eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: The Gathering lanzará unas cartas especiales con pinturas de Bob Ross

Magic: The Gathering lanzará unas cartas especiales con pinturas de Bob Ross

El popular paisajista es el eje de una edición especial de Secret Lair del famoso juego de cartas coleccionables más famoso del mundo.
Magic: The Gathering lanzará unas cartas especiales con pinturas de Bob Ross
·

Magic: The Gathering presentó hace escasas horas su Secret Lair, una serie de cartas de edición especial con temáticas únicas que nos permiten disfrutar del juego de cartas coleccionables más famoso del mundo desde otra perspectiva y con una serie de ilustraciones diferentes. En esta ocasión, ha sido la colección centrada en el pintor Bob Ross, toda una celebridad de internet y un maestro de los paisajes. Su precio será de 35 euros en su edición normal y 45 en su versión foil.

Un paquete ideal para los coleccionistas y los amantes de los memes

Magic: The Gathering Arena, el juego de cartas coleccionables en forma de videojuego, es un éxito sin precedentes para Wizards of the Coast, que ha logrado atraer a nuevas generaciones al título. Pero las cartas físicas, los populares cartones, siguen atrayendo a millones de jugadores en todo el mundo pese a la pandemia, y el valor de colección aumenta mes tras mes, con versiones de cartas y expansiones muy codiciadas. "Lo que hoy te presentamos es algo muy especial. Este set incluye diez tierras básicas diferentes: dos Plains, dos Islands, dos Swamps, dos Mountains y dos Forests, todas ellas con una obra de arte única de Bob Ross. En total son diez ilustraciones distintas realizadas por una auténtica leyenda, una leyenda paciente y de voz suave", comentaban en el post oficial de Wizards.

Magic presenta Secret Lair

"Tanto si las usas para darle un poco de alegría a tu mazo como si las expones, sabemos que esta maravilla de cartas encajará perfectamente en tu colección", prosiguen, confirmando que llegarán a MGT Arena de forma especial, con códigos únicos. La colección, que se llama Happy Little Gathering vendrá en formatos foil y no foil, y cualquiera que compre el pack obtendrá códigos para canjear cinco de las cartas en Magic: The Gathering Arena y las 10 en Magic Online.

Disponible en versiones foil y no foil

Contenido:

  • 2 Plains distintas con arte de Bob Ross
  • 2 Island distintas con arte de Bob Ross
  • 2 Swamp distintos con arte de Bob Ross
  • 2 Mountain distintas con arte de Bob Ross
  • 2 Forest distintos con arte de Bob Ross

coleccionismo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir