eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Stand: No, Marilyn Manson no saldrá en la serie

The Stand: No, Marilyn Manson no saldrá en la serie

La nueva adaptación de la novela de Stephen King, centrada en un postapocalipsis en el que un virus elimina a casi toda la población de la Tierra, no contará con el cantante como sugerían los rumores.
The Stand: No, Marilyn Manson no saldrá en la serie
·

The Stand, la nueva adaptación de Apocalipsis para CBS, llegará el próximo diciembre. Promete ser la versión más fiel de la novela de Stephen King, una de sus obras más colosales en términos de escala y ambición. Durante meses, y tras varios detalles, tráilers e imágenes, se rumoreó que Marilyn Manson iba a salir en la serie con un cameo muy especial, pero su director ha querido desmentirlo por completo.

Casi interpreta a El Niño pero no cuajó

Josh Boone, realizador responsable de Los nuevos mutantes, se encargará de darle vida a la nueva serie de televisión, que es uno de los proyectos más esperados de la pequeña pantalla en los últimos meses, y la apuesta de CBS en 2020. Boone ha confirmado a The Entertainment Weekly que estuvo a punto de incluirlo en su versión, pero que el presupuesto y los problemas derivados del coste de desarrollo de un nuevo personaje a estas alturas del proyecto, lo acabaron echando por tierra todo. Al parecer, CBS estuvo recortando aquí y allá durante el rodaje, y eso nos privó de ver a Marilyn Manson como El Niño.

Marilyn Manson en una entrevista

"Me gustaría dejar claro que Marilyn Manson y yo hemos hablado largo y tendido sobre el papel de El Niño en The Stand. Él y el gran Shooter Jennings llegaron incluso a grabar una cover brutal de la canción titulada The End de The Doors que al final resultó ser demasiado cara para que pudiéramos usarla. La serie se ha hecho con un presupuesto bastante ajustado y hemos tenido que renunciar a varios deseos. El Niño ha sido otra víctima", argumentaba al respecto. "Cuando Manson no pudo encajar el papel en su calendario, esa línea narrativa fue desestimada para la serie y nunca la llegamos a rodar", matiza. "Creo que es lo mejor, porque nadie lo habría petado tanto en ese papel como Manson. Espero poder trabajar con él en el futuro", concluía. Curiosamente, el rol de El Niño, es una de las numerosas adiciones que ha ido incorporando Stephen King en las constantes reediciones de la novela.

Fotograma de 'The Stand' de CBS

En 1990, la novela sufrió un duro proceso de reedición y revisión por parte de Stephen King, adoptando el nombre de Apocalipsis y añadiendo pasajes, retocando otros y haciéndola aún más madura y visceral. La idea de esta nueva versión no es otra que ser más fiel a la literatura original del maestro del terror. Es ahí dónde entraba El Niño, la tercera figura en discordia de este escenario postapocalíptico, un psicópata que se pasea por el yermo que es Estados Unidos bebiendo cerveza y cepillándose a todos los que se cruzan en su camino. Si bien no es fundamental en la trama, sí es cierto que se ganó las simpatías de los lectores.

En Apocalipsis, un virus creado como un arma biológica consigue aniquilar a la población de la Tierra

En Apocalipsis, un virus creado como un arma biológica consigue aniquilar en muy poco tiempo a la población de la Tierra, ofreciendo una mortalidad superior al 99% y destrozando todos los países del globo, que se ven sumidos a una suerte de Edad Media de la noche a la mañana. Ese es el solo el principio de la historia, porque luego entran en liza poderes más complejos y los habituales temas de la literatura de su autor. Pronto, los supervivientes comienzan a soñar con una anciana y un hombre joven, que los llama a luchar para evitar el apocalipsis nuclear.

Se estrenará en diciembre.

the stand

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir