eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saoirse Ronan, Sam Rockwell y David Oyelowo juntos en una de misterio

Saoirse Ronan, Sam Rockwell y David Oyelowo juntos en una de misterio

Tom George debutará como director con este nuevo proyecto, mientras que Mark Chappell se ocupa del libreto. La historia nos traslada a un Londres de los años 50.
Saoirse Ronan, Sam Rockwell y David Oyelowo juntos en una de misterio
·

Saoirse Ronan, Sam Rockwell y David Oyelowo se encuentran negociando su aparición en una próxima película de misterio. La producción está bajo las alas de Searchlight Pictures, y aunque no hay fecha de llegada a los cines españoles todavía, lo cierto es que apunta a ser uno de esos proyectos que nos dejarán pegados a los asientos y a las pantallas. Tom George (This Country) se encarga de la dirección de la película, mientras que el guion está firmado por Mark Chappell (The Rack Pack).

En la Londres de los años 50

La historia arrastrará a los espectadores hasta una ciudad de Londres ambientada en la década de 1950. Es entonces cuando conoceremos a un desesperado productor de cine de Hollywood que se propone el desafío de convertir una popular obra de teatro del West End en película. Sin embargo, los problemas empezarán a desarrollarse cuando los miembros de la producción empiecen a aparecer muertos.

El inspector Stoppard (Rockwell) y la oficial Stalker (Ronan) se verán envueltos en una sórdida aventura policíaca donde el telón de fondo serán los Teatros del West End y el metro de Londres. Estos son, hasta ahora, los detalles que se conocen del proyecto. Por el momento, tendremos que esperar a conocer los nombres y papeles de los próximos actores que también pasen a formar parte del proyecto. Por otro lado, se está a la espera de que Searchlight confirme cuándo comenzará el rodaje.

Los teatros londinenses serán el telón de fondo para un asesino

Hemos visto a Saoirse Ronan protagonizar la película Mujercitas con la directora Greta Gerwig, con quien ya trabajó también en Lady Bird. Podremos verla trabajar junto a Kate Winslet en Ammonite, que todavía no cuenta con fecha de estreno en España. Rockwell recibió recientemente una nominación al Emmy por Fosse / Verdon, mientras que también le hemos podido ver en Richard Jewell de Clint Eastwood. A su vez, Oyelowo apareció recientemente en el drama Come Away junto a Angelina Jolie, mientras que también forma parte del reparto de Cielo de medianoche, la película de George Clooney que debutará en cines el 11 de diciembre y el 23 de diciembre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david oyelowo
    sam rockwell
    saoirse ronan
    tom george

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir