Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis protagonizará la cinta de acción 'American Siege'

Bruce Willis protagonizará la cinta de acción 'American Siege'

Willis encarnará a un sheriff de un pequeño pueblo de Oregon en el que la cosa se complicará, y como está claro, acabará liándose a tiros con quien ose toserle. Empezará a rodarse en breve.
Bruce Willis protagonizará la cinta de acción 'American Siege'
·

Síguenos

Bruce Willis encarnará en American Siege a un veterano oficial de policía de Nueva York, reconvertido en sheriff de una pequeña localidad en Oregon. La cinta, informa Deadline, se está rodando en estos momentos en Georgia y pronto hará lo propio con secuencias adicionales en Victoria (British Columbia, también en EE.UU).

Una historia de acción al estilo de Willis

PUBLICIDAD

Edward John Drake (Broil) dirige un guión que coescribió junto a Corey Large para el lucimiento del personaje de Willis, un agente de la ley que tendrá acabar con una banda de ladrones después de que tomen como rehén a un médico rico. Junto al actor protagonista, Rob Gough y Trevor Gretzky también tendrán dos papeles que no han sido revelados. Los productores serán Sean Patrick O'Reilly, Steven Eads y Matthew Helderman, un trío que ha colaborado con Arcana Studio, empresa que cofinanció la película con BondIt Media Capital, tras su reciente colaboración en Apex, que también protagonizó Willis y fue dirigida por Drake y producida por Large. Curiosamente, Willis, Drake y Large también colaboraron recientemente en Breach y Cosmic Sin, que ahora se encuentran en postproducción junto con Apex.

Bruce Willis en 'El justiciero'

Bruce Willis lleva unos años fuera de la primera línea de Hollywood, protagonizando films de bajo presupuesto, todos ellos con mucha acción y toques de ciencia ficción. "Arcana ha hecho suyo ese lema de 'de la grana a la mesa', y la verdad, ha sido una experiencia diferente, pues no nos hemos tenido que preocupar de la financiación o la producción con nuestros socios", explicaba el consejero delegado de la empresa, Sean O’Reilly. "Producir películas con Bruce Willis es una de esas oportunidades con las que todo el mundo sueña, y esto demuestra cómo somos capaces de ofrecer una gran calidad en este género, demostrando que Arcana tiene oportunidades de futuro", concluía.

Willis hace años que no participa en grandes producciones de Hollywood

"Hemos trabajado con Arcana y Sean durante varios años tanto en proyectos de animación como en películas", puntualizaba por su parte Matthew Helderman, CEO de BondIt Media Capital. "Estamos emocionados de continuar construyendo nuestra particular asociación canadiense mientras nos preparamos para un gran 2021 juntos en Vancouver", concluían. Bruce Willis, por su parte, ha sido el protagonista de grandes campañas de publicidad, aunque se mantiene alejado de Hollywood. La cinta no tiene fecha de lanzamiento.

Alberto González
american siege
bruce willis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir