eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Gorrión Rojo' da la espalda a las películas de superhéroes

El director de 'Gorrión Rojo' da la espalda a las películas de superhéroes

'Me han ofrecido material de Marvel y nunca me ha interesado'.
El director de 'Gorrión Rojo' da la espalda a las películas de superhéroes
·

Francis Lawrence no parece interesado en las películas de superhéroes. Su próximo proyecto junto a Jennifer Lawrence, Gorrión Rojo, ha sido señalado por sus similitudes con Viuda Negra, del universo Marvel. Sin embargo, Lawrence insiste en que, para él, las películas de superhéroes no le quitan el sueño.

En el podcast Happy Sad Confused, Lawrence indicó que le han ofrecido múltiples reuniones con diversas compañías cinematográficas, pero que nunca ha asistido a ninguna.

"Nunca he tenido una reunión con Marvel. Me han ofrecido material de Marvel en otros estudios y nunca me han interesado", indicaba Lawrence. "Y lo mismo me ha sucedido con DC".

En este sentido, el director no parece ansioso por involucrarse con Marvel Studios.

"Creo que todos tienden a ser muy sólidos", indicaba. "Tengo que decir que lo que más me ha llamado la atención fue la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Ese me quitó el hipo. Lo sentí muy atípico en términos de personalidad, originalidad y emoción. Todo se unió de una manera realmente increíble".

Una película de espionaje diferente

En cuanto a las comparaciones con Viuda Negra, Lawrence expresó lo siguiente:

"A la gente le gusta poner etiquetas a las cosas, pero creo que [Gorrión Rojo] es una película realmente única", afirmaba. "Es un thriller, no es una película de acción. Hay violencia, es un poco perversa, tiene mucho suspense y mucha intriga. Es un tipo de película de espionaje muy diferente".

La película estará en cines el 2 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
francis lawrence
gorrion rojo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir