eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spin-off American Horror Stories presenta su escalofriante póster

El spin-off American Horror Stories presenta su escalofriante póster

El creador de la saga, Ryan Murphy, comparte también algunos detalles nuevos de esta antología. Se compone por 16 episodios independientes sobre mitos y leyendas de terror.
El spin-off American Horror Stories presenta su escalofriante póster
·

American Horror Stories es la nueva producción dedicada a este tétrico universo que nos brinda Ryan Murphy, creador también de películas como Hollywood u otras series como Ratched. En España no podremos ver la temporada 10 de American Horror Story hasta 2021, así que mientras tanto Murphy ha querido ir moviendo los hilos para presentar a su hermana pequeña. Para ello, ha compartido el póster de la serie en su cuenta de Twitter, donde también ha revelado algunos detalles sobre la producción.

American Horror Stories, la hermana pequeña de AHS

"Es el spin-off de AHS", empieza escribiendo Ryan Murphy bajo la presentación del póster, que nos muestra a una mujer cuyo rostro se ha resquebrajado para mostrarnos el nido de una araña. "Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror... muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas".

De hecho, sin ir más lejos, no hace mucho conocíamos que Sarah Paulson se ocupará de dirigir uno de estos episodios. Todo apunta a que será un proyecto mucho más íntimo para los creadores de AHS y su reparto, permitiendo poner en marcha ideas que no eran lo suficientemente complejas como para dedicarles una temporada entera, como sucede en la serie principal. "Dirigiré algo", anunciaba la actriz, sin poder ofrecer muchos más detalles.

"16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror"

Recordemos que American Horror Stories es una serie que también apostará por el formato de la antología, de manera que cada episodio nos presentará una historia única. Mientras tanto, Murphy también presentó en el día de ayer el póster de la décima temporada de American Horror Story, que ha hecho pensar a los fans que contará con una temática relacionada con sirenas.

Póster de American Horror Stories

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror stories
    american horror story
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir