eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Hamm desvela detalles de 'Top Gun: Maverick'

Jon Hamm desvela detalles de 'Top Gun: Maverick'

Hamm interpretará a uno de los rivales de Tom Cruise en la secuela del clásico de los años ochenta. La cinta, retrasada por el coronavirus, llegará el año que viene.
Jon Hamm desvela detalles de 'Top Gun: Maverick'
·

Top Gun: Maverick prometía ser uno de los estrenos del año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo que su aterrizaje tuviera que esperar un poco más, invitándola a tomar tierra en 2021. La secuela del clásico de 1986, aquella que nos presentó a un Tom Cruise de altos vuelos, tendrá una segunda parte con nuevos personajes, siendo el vicealmirante Cyclone, interpretado por Jon Hamm, uno de ellos. El actor de Mad Men ha desvelado a Men's Journal (vía Fotogramas) algunos detalles de su rol y de su visión de Tom Cruise como estrella de Hollywood.

Un personaje autoritario y con responsabilidad

"Sí, lo cierto es que tiene cierta relación a nivel tangencial con Viper. No es tanto una figura paterna como Viper lo era para Tom en la primera película. Mi personaje es el jefe aéreo del ala de combate. Tiene mucha autoridad y responsabilidad. Cuando eso choca con Maverick, hay roce, como puedes imaginar. Yo proporcionaré la fricción necesaria en el film", matizaba. De esta manera, sabemos que Hamm interpretará un rol similar al de Viper, el personaje al que daba vida Tom Skerritt. Pese a que en la ficción se llevarán un poco como el perro y el gato, Hamm confirma que Tom Cruise es una estrella única y que trabajar con él es un lujo.

Hamm está encantado con la labor de Tom Cruise en la secuela de Top Gun

"Bueno, diré esto sobre Tom, es 100% estrella de cine y 100% líder. En Mad Men aprendí que si la persona en la parte superior de la cadena alimentaria se comporta de cierta manera, entonces así es como se comportará el resto de la gente", comenta. "Siempre está preparado. De verdad, siempre está listo. Siempre llega a tiempo. Tiene 900 cosas en marcha que ni siquiera conoces", comentaba. "Y lo lleva bien. Si alguna vez lo han presionado para actuar o ser genial delante de pantalla, o incluso ha tenido miedo de defender el legado de una película como Top Gun con este film, no lo ha mostrado", explica en relación a la manera en la que lidia con el rodaje.

"Tom siempre está haciendo cosas; nada le da miedo. Es una estrella de cine y un líder"

"Es más, podrías decir que estaba pasando el mejor momento de su vida, y ese entusiasmo se apoderó completamente del resto del reparto. En mi primer día en el set, le dije a Tom 'Esto tiene que ser simplemente surrealista para ti: en el mismo hangar, 30 años después. Casi con el mismo disfraz. ¿Cómo lo ves?' Y me contestó: 'Tío, es surrealista, no me lo termino de creer. ¿No es genial?'", confiesa. No obstante, Hamm siempre ha sido un confeso admirador de Cruise, con el que se enamoró del cine gracias al primer film cuando tenía 15 años. "Era más de Goose en aquel entonces, pero estoy feliz de ser parte de este equipo", concluía.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 2 de julio de 2021.

jon hamm

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir