eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superintelligence: Tráiler con Melissa McCarthy y James Corden como una IA

Superintelligence: Tráiler con Melissa McCarthy y James Corden como una IA

HBO Max ha revelado el adelanto de la nueva comedia de ciencia ficción que protagoniza McCarthy. Debutará en la plataforma de WarnerMedia este próximo 26 de noviembre.
Superintelligence: Tráiler con Melissa McCarthy y James Corden como una IA
·

Superintelligence es la nueva y loca película que protagoniza Melissa McCarthy, actriz que nos ha hecho reír en otras producciones de la talla de ¿Quién está matando a los moñecos? o Espías. Dirigida por Ben Falcone y escrita por Steve Mallory, también descubrimos al presentador James Corden prestando su voz a una malvada IA. Debutará en la plataforma HBO Max - que todavía no está disponible en España - el próximo 26 de noviembre. Para que nos hagamos una idea del proyecto, os dejamos con su tráiler... y lo entenderéis todo mejor. Más o menos:

Superintelligence y la malvada IA de James Corden

"La vida de Carol Peters (Melissa McCarthy) se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del planeta (James Corden), una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo", es lo que podemos leer en la sinopsis. Conforme la historia avanza, Carol descubre que, en realidad, lo que la IA está haciendo es examinarla para decidir si destruir o no a la humanidad. Es entonces cuando nuestra protagonista tendrá que demostrarle que los humanos merecen seguir existiendo.

McCarthy vuelve a trabajar una vez más con Bobby Cannavale, con quien trabajó en la mencionada película Espías del año 2015. Por otro lado, en el reparto también descubrimos a Brian Tyree Henry, cuyo personaje parece que tiene una gran dinámica con nuestra protagonista, o nombres de la talla de Jean Smart, Sarah Baker o Sam Richardson, junto con Michael Beach, Karan Soni o Usman Ally.

Una IA decidirá si los humanos merecen o no la extinción

Es posible que el mundo lo que necesita ahora mismo sea una comedia ligera y entrañable como la que nos promete McCarthy con Superintelligence. Os recordamos que debutará en HBO Max el próximo 26 de noviembre, mientras que en España esperamos que la plataforma de streaming se expanda en nuestro territorio a lo largo de 2021. Esos, al menos, eran los planes originales de WarnerMedia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    melissa mccarthy
    superintelligence

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir