eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gerard Butler protagonizará la cuarta parte de la saga 'Has Fallen'

Gerard Butler protagonizará la cuarta parte de la saga 'Has Fallen'

Butler, protagonista de las tres primeras películas, defenderá una vez más al presidente de Estados Unidos en una nueva secuela llena de acción. Titulada 'Night Has Fallen', no tiene fecha de estreno.
Gerard Butler protagonizará la cuarta parte de la saga 'Has Fallen'
·

La saga cinematográfica conocida en España como 'Objetivo', que nos ha llevado a luchar en la Casa Blanca, Londres o la ciudad de Washington contra terroristas, espías y otras lindezas, es una de las más rentables de la actualidad. Contando con Gerard Butler como el agente Mike Banning, Night Has Fallen, la nueva secuela de la licencia, promete ir más allá. Si bien los detalles son escasos, Empire afirma que ya se han puesto las pilas para tenerla cuanto antes.

Una trilogía muy rentable en lo económico y la taquilla

Objetivo: La Casa Blanca o Olympus Has Fallen de Antoine Fuqua, se estrenó en 2013 contándonos cómo un equipo de terroristas se infiltraba en el Despacho Oval y secuestraba el centro de poder de Estados Unidos. Todo ello durante la guardia del bueno de Gerard, que luchaba codo con codo con los agentes especiales, un buen número de militares y con la colaboración del mismísimo presidente. Curiosamente, se estrenó unos pocos meses antes de la versión de Roland Emmerich, Asalto al poder, que contaba con mayor presupuesto y un reparto encabezado por Channing Tatum y Jamie Foxx. Curiosamente la primera, la de Fuqua gozó de mayor éxito en taquilla si tenemos en cuenta su presupuesto, y eso llevó a que se lanzara en 2016 una secuela, Objetivo: Londres y en 2019 la última parte de la hasta ahora trilogía, Objetivo: Washington D.C., subiendo cada vez más las set pieces y la ambición de la historia.

La saga ha demostrado ser muy rentable en la taquilla gracias a Butler

La cinta contará con la dirección de Ric Roman Waugh, cineasta que lleva varias pelis a sus espaldas, y que ha pasado de especialista de acción a realizador, siendo el responsable de Greenland: El último refugio, la historia sobre meteoritos que ha sido un éxito en España y que cuenta con el propio Butler y Morena Baccarin como reclamos. "La trayectoria de Has Fallen prosigue en el cine y no podríamos estar más entusiasmados asumiendo el desafío de seguir avanzando en esta querida franquicia con nuestros amigos Alan Siegel y Gerard Butler. Estas películas no solo se guían por la acción, hay también algo especial en las relaciones entre los personajes de Mike Banning y sus amigos, familia y enemigos", comentaba Jeffrey Greenstein de Millennium Media, productor del film.

No se sabe nada del argumento, pero podría tener una ambientación europea

De momento se desconoce su argumento, aunque parece que a tenor de las localizaciones europeas en las que tiene prevista rodarse, como Bulgaria y similares, podríamos hablar de ambientar la trama fuera de Estados Unidos otra vez. Night Has Fallen no tiene fecha de estreno y es una de las cintas que se están vendiendo y exponiendo en la American Film Market, el mercado de películas estadounidense.

gerard butler
has fallen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir