eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Taskmaster, el villano de la película, se muestra en detalle

Viuda Negra: Taskmaster, el villano de la película, se muestra en detalle

En el libro Black Widow: The Official Movie Special Book, se revela la imagen del que será el dolor de cabeza de esta película de Marvel. Apunta a debutar en mayo de 2021.
Viuda Negra: Taskmaster, el villano de la película, se muestra en detalle
·

La película Viuda Negra ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus. Su llegada a la taquilla española y de todo el mundo se ha visto retrasada en múltiples ocasiones, si bien en un principio había estado fijada para debutar el pasado mes de abril. Con los inversores presionando a Disney para que estrene la película en Disney+, de momento tendremos que esperar al 7 de mayo de 2021 para disfrutar de esta producción. Mientras tanto, nos llega algo más de información: en concreto, sobre Taskmaster, el villano de esta historia. Ya le vimos pelear con el personaje de Scarlett Johansson en el anuncio de la pasada Super Bowl, el libro Black Widow: The Official Movie Special Book nos revela algunos detalles extra.

Taskmaster en el libro Black Widow: The Official Movie Special Book

El icónico villano de Marvel (y a veces antihéroe) se prepara para aparecer en la gran pantalla gracias a la película Viuda Negra. En el libro Black Widow: The Official Movie Special Book, Taskmaster se presenta en diferentes imágenes y conceptos artísticos, así como se muestran fotos del vestuario del personaje. Podemos disfrutar de las fotografías dedicadas al enfrentamiento entre Viuda Negra y Taskmaster que hemos visto en los avances, así como se muestra el casco con y sin capucha.

Taskmaster, un icónico villano de Marvel que llega a la gran pantalla

Aunque Taskmaster ha estado muy presente en las imágenes promocionales y en el marketing de Viuda Negra, hay un detalle curioso en todo esto: todavía se desconoce quién se encarga de interpretar al personaje. Existen teorías que apuntan a O-T Fagbenle o Rachel Weisz para dar vida a Taskmaster, y el primero no dudó a la hora de bromear con la situación a principios de año: "Existe toda una teoría de la conspiración que dice que soy Taskmaster", apunta Fagbenle, a lo que un amigo le respondió con un: "Probablemente lo seas".

Dejando a un lado a Taskmaster, la propia Scarlett Johansson ha confirmado que la temática de Viuda Negra versará sobre el concepto de familia, ya sea que esté formada por parientes de sangre o no: "Es una película sobre el perdón a uno mismo y es una película sobre la familia", expresaba la actriz. La veremos acompañada por Guardián Rojo de David Harbour, el equivalente ruso del Capitán América; Melina Vostokoff de Rachel Weiss; y Yelena Belova de Florence Pugh, que será la encargada de recoger el testigo de la Viuda Negra.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir