eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Manganiello estrena look y se especula con la vuelta de Deathstroke

Joe Manganiello estrena look y se especula con la vuelta de Deathstroke

Joe Manganiello muestra un nuevo corte de pelo y los rumores empiezan a hablar de una nueva película centrada en el personaje de DC Cómics. De momento, Deathstroke llegará al Snyder Cut.
Joe Manganiello estrena look y se especula con la vuelta de Deathstroke
·

El universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics es un terreno convulso. Hace unos meses, Warner comenzó a rectificar algunas de sus políticas anteriores, cambiando el rumbo de las películas de los cómics de la famosa editorial y cediendo la responsabilidad a Zack Snyder, que sigue ultimando su Snyder Cut de Liga de la justicia, un film polémico desde su estreno en 2017, y que contará con un montaje inédito y extendido en 2021 en HBO Max. El rodaje del montaje extendido, se ha estado realizando desde octubre, con personas como Ray Fisher haciendo de Cyborg, Jared Leto como el Joker y posiblemente, Joe Manganiello como Deathstroke. Si bien no hay confirmación oficial, Manganiello ha subido ahora una nueva foto de un estrafalario corte de pelo que nos hace pensar en su participación en el film y en una más que probable película en solitario que ya estuvo en preparación en el pasado.

Deathstroke strikes back!

Joe Manganiello como Deathstroke tuvo una cortísima carrera en el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros, con una única escena postcréditos en Liga de la Justicia en la que el personaje, un mercenario y asesino a sueldo, ofrecía sus servicios al Lex Luthor de Jesse Eisenberg -que parece podría volver también en el nuevo montaje del film-. Pero si bien parecía que la cinta de Deathstroke de Gareth Evans estaba cancelada, y su aventura en solitario enterrada, el actor ha generado una ola de especulación con su nueva captura.

¿Qué es ese corte de pelo de estilo mohicano teñido de azul? ¿Será una nueva versión del Slade Wilson? De momento, ni Manganiello ni Warner Bros. han confirmado que Deathstroke salga en Snyder Cut, y mucho menos que sea el protagonista de una serie o cinta en solitario, pero parece que se está creando un maremoto y que el actor está en el centro del mismo. "No puedo decir nada, pero si estuviera involucrado en esto, no sería mi papel anunciarlo. Eso le correspondería a Zack", remarcaba el actor. Deathstroke era el protagonista de la versión fallida de Ben Affleck en The Batman, convirtiéndose en el enemigo a derrotar por el murciélago.

Os recordamos que, pasado el mes de mayo, cuando se confirmó la existencia del Snyder Cut, Manganiello prometió a sus fans en Instagram que la nueva versión incluiría "la escena original de los créditos posteriores". Una fuente llegó a confirmar al medio Collider que las palabras de Manganiello hacen referencia a que el actor volverá al set de rodaje para filmar más escenas como Deathstroke, pero no se ha concretado nada.

deathstroke
joe manganiello

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir