eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill: 'No puedes complacer a todo el mundo'

Mark Hamill: 'No puedes complacer a todo el mundo'

El actor habla sobre la división de opiniones de 'Los Últimos Jedi'.
Mark Hamill: 'No puedes complacer a todo el mundo'
·

Star Wars: Los Últimos Jedi, la última entrega de la saga de ciencia ficción, se situaba como la película de la saga que más ha dividido a los fans en los últimos tiempos.

Hamill se pronuncia

Mientras que Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, también ha mantenido sus propias discrepancias con el director, Rian Johnson, ha querido romper una lanza a favor de la película. "No puedes contentar a todo el mundo".

"Esta es la única saga en la que, si vas a Twitter, te dicen: 'Si sucede tal o cual cosa, me bajo del tren'. Entonces ahora se dedican a especular sobre aquellas cosas que no quieren ver en las futuras películas", explicaba Hamill a Entertainment Tonight. "Me sorprende pero... mira, no puedes contentar a todo el mundo. Lo único que puedes hacer es hacerlo lo mejor que puedas. Me sorprendió un poco pero, ¿sabes? No a todos les tiene por qué gustar el brócoli. Así es la vida".

Sobre el spin-off de Han Solo

El veterano actor de La Guerra de las Galaxias también dedicó unas palabras al tráiler recién estrenado de Han Solo: Una Historia de Star Wars, presentado esta semana.

"Un tráiler tiene que hacerte querer ver la película, y yo me muero por verla", expresaba Hamill. "Así que conmigo ha funcionado".

Para conocer todos los detalles que se esconden en el tráiler de Han Solo, os invitamos a leer nuestro análisis aquí. La película está prevista para estrenarse el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir