Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill: 'No puedes complacer a todo el mundo'

Mark Hamill: 'No puedes complacer a todo el mundo'

El actor habla sobre la división de opiniones de 'Los Últimos Jedi'.
·

Síguenos

Star Wars: Los Últimos Jedi, la última entrega de la saga de ciencia ficción, se situaba como la película de la saga que más ha dividido a los fans en los últimos tiempos.

Hamill se pronuncia

PUBLICIDAD

Mientras que Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, también ha mantenido sus propias discrepancias con el director, Rian Johnson, ha querido romper una lanza a favor de la película. "No puedes contentar a todo el mundo".

"Esta es la única saga en la que, si vas a Twitter, te dicen: 'Si sucede tal o cual cosa, me bajo del tren'. Entonces ahora se dedican a especular sobre aquellas cosas que no quieren ver en las futuras películas", explicaba Hamill a Entertainment Tonight. "Me sorprende pero... mira, no puedes contentar a todo el mundo. Lo único que puedes hacer es hacerlo lo mejor que puedas. Me sorprendió un poco pero, ¿sabes? No a todos les tiene por qué gustar el brócoli. Así es la vida".

Sobre el spin-off de Han Solo

El veterano actor de La Guerra de las Galaxias también dedicó unas palabras al tráiler recién estrenado de Han Solo: Una Historia de Star Wars, presentado esta semana.

"Un tráiler tiene que hacerte querer ver la película, y yo me muero por verla", expresaba Hamill. "Así que conmigo ha funcionado".

Para conocer todos los detalles que se esconden en el tráiler de Han Solo, os invitamos a leer nuestro análisis aquí. La película está prevista para estrenarse el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los últimos jedi
mark hamill
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir