eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristen Bell y Jonathan Groff en Molly And The Moon al estilo Laberinto

Kristen Bell y Jonathan Groff en Molly And The Moon al estilo Laberinto

Los dos actores han trabajado juntos en Frozen poniendo voz a Anna y Kristoff. La película llega de la mano del cocreador de Cómo conocí a vuestra madre, Craig Thomas.
Kristen Bell y Jonathan Groff en Molly And The Moon al estilo Laberinto
·

Kristen Bell y Jonathan Groff volverán a estar juntos en la gran pantalla. Después de haber protagonizado juntos Frozen, como Anna y Kristoff, se preparan para encabezar el reparto de la película Molly And The Moon, que llegará próximamente a la taquilla española. El filme debutará de la mano de uno de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Craig Thomas, y hoy hemos conocido todos los detalles de la producción. Si bien es una producción de acción en vivo, seguirá el estilo de largometrajes como Laberinto o Cristal Oscuro.

Molly And The Moon,

La historia de la película se basa en la propia experiencia de Craig Thomas, cuyo hijo recién nacido se enfrentó a graves problemas genéticos de corazón al nacer. Tuvo que lidiar con una operación a corazón abierto con sólo dos semanas de vida. Fueron meses difíciles para Thomas y su esposa, Rebecca, ya que su hijo tuvo que quedarse en el hospital dentro de una incubadora, sin que sus padres pudieran ni siquiera cogerlo en brazos.

La historia tiene un final feliz, y fue una canción inventada por Rebecca la que ha inspirado a la nueva película. "Mi esposa inventó una pequeña canción de cuna, y que simplemente se le ocurrió allí en la UCIN, y esa melodía y canción de cuna reales es lo que usamos en la película", explicó Thomas en una entrevista concedida a Deadline. "Kate, nuestro personaje principal, la madre, estará cantando esa canción de cuna a su vientre embarazado (...) iremos a este otro mundo donde vemos a una niña misteriosa en un bote de remos en medio del océano, mirando hacia la luna y escuchando esa canción, escuchando esa canción de cuna que llega a través de la luna".

Una canción de cuna ha inspirado lo nuevo de Craig Thomas

De esta manera, la película conectará dos realidades: el mundo de Molly y el mundo real en el que viven sus padres, interpretados por Kristen Bell y Jonathan Groff. Bell interpretará a Kate, con Groff como Brian, el padre de Molly. "Todo es acción en vivo; realmente queríamos que se sintiera como las clásicas películas de fantasía de acción en vivo de nuestra infancia, cosas como Laberinto y Cristal Oscuro", apunta Thomas. "Molly es esta niña y la luna en la película representa el estar viva y participar en el mundo. Es su viaje, el intentar llegar a la luna. Alrededor de eso construimos este mundo mágico de fantasía, que interactúa con el mundo real de maneras sorprendentes".

El anuncio de este proyecto llega poco después de que David Fincher anunciara que, finalmente, no habrá tercera temporada de Mindhunter, la serie donde podemos ver a Jonathan Groff interpretando a Holden Ford. "Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo", apuntaba el cineasta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan groff
    kristen bell
    molly and the moon

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir