eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. De Catwoman a Catwoman: Anne Hathaway opina sobre Zoë Kravtiz

De Catwoman a Catwoman: Anne Hathaway opina sobre Zoë Kravtiz

"Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Ella no necesita que le dé ningún consejo", expresa Hathaway, considerando a Kravitz la elección perfecta.
De Catwoman a Catwoman: Anne Hathaway opina sobre Zoë Kravtiz
·

Zoë Kravitz es la encargada de interpretar a Catwoman / Selina Kyle en The Batman, película donde también veremos a Robert Pattinson encarnar al Caballero Oscuro. Prevista para estrenarse el próximo 4 de marzo de 2022 en cines españoles, la producción de Warner Bros. capitaneada por Matt Reeves se encuentra en estos momentos rodando en Reino Unido. A su paso por la ciudad de Liverpool, conocimos toda una serie de fotografías que nos permitieron descubrir a los dos actores principales caracterizados como sus personajes. Anne Hathaway, que interpretó a Catwoman en la película El caballero oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan, ha querido dar su opinión sobre Kravitz: la considera perfecta para el papel.

De Catwoman a Catwoman

Anne Hathaway se encontraba promocionando su último trabajo en la película Las Brujas (de Roald Dahl), pero tuvo un momento para hablar sobre su pasado como Catwoman. Cuando se le preguntó (vía Collider) si tenía algún consejo que ofrecer a Zoë Kravitz para el papel en la película de Matt Reeves, Hathaway respondió con las siguientes palabras: "Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Ella no necesita que le dé ningún consejo".

Sin embargo, Hathaway elaboró un poco más su respuesta centrándose en la importancia que tiene mantenerse enfocado en la propia interpretación de un personaje: "Si tuviera que darle algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es darle tu versión de la misma". Recordemos que Catwoman también ha contado con la interpretación de Michelle Pfeiffer, que encarnó al personaje de DC tanto en Batman Returns como en Catwoman.

"La única forma de desempeñar ese papel es darle tu versión de la misma"

A continuación, Hathaway agregó: "Todas teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como mi Gran Bruja es específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial!", expresa. "Del mismo modo que todos los Jokers eran específicos de cada director que tenían, por lo que no creo que puedas empantanarte demasiado con las comparaciones. Especialmente cuando tu trabajo es dar tu propia versión. Y estoy muy emocionado de ver lo que hace con ella. Pensé que era una elección perfecta".

Mientras que Las Brujas se pueden disfrutar ya en cines españoles, os recordamos que The Batman debutará el próximo 4 de marzo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    zoe kravitz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir