eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emilia Clarke comparte los primeros detalles de su personaje en 'Solo'

Emilia Clarke comparte los primeros detalles de su personaje en 'Solo'

'En esencia, ella pelea para sobrevivir'.
Emilia Clarke comparte los primeros detalles de su personaje en 'Solo'
·

Emilia Clarke forma parte del reparto que compone el spin-off dedicado a Han Solo, Solo: Una Historia de Star Wars, prevista para estrenarse el mes de mayo en cines. Sin embargo, su personaje es un completo misterio, aunque la actriz ha querido desvelar unos primeros detalles que servirían para dar forma a su historia.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Clarke ha afirmado lo siguiente: "Tiene un par de apariencias pero, en esencia, sólo lucha para mantenerse con vida", explicaba. "Si tienes a una dama realmente glamorosa en un entorno sórdido, tienes que suponer que ese glamour esconde una vida difícil".

El pasado verano, durante una entrevista con la revista Rolling Stones, la actriz comentaba lo siguiente sobre su personaje: "Todo lo que puedo decir es que ella es increíble", indicaba. "De forma legítima, eso es todo lo que puedo decir".

Desde Vandal Random hemos querido analizar el primer tráiler de Solo, ofreciendo 10 detalles que habrá que tener en cuenta de cara a la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emilia clarke

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir