eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Insidious: Patrick Wilson confirma la quinta entrega y su debut direccional

Insidious: Patrick Wilson confirma la quinta entrega y su debut direccional

El actor ha confirmado que se está preparando la nueva película de la saga de terror, mientras confirma que también se ocupará de dirigirla. 'Estoy extremadamente agradecido'.
Insidious: Patrick Wilson confirma la quinta entrega y su debut direccional
·

La saga Insidious se prepara para volver una vez más a nosotros. No son pocas las películas que han pasado por la taquilla española de este universo de terror, y Patrick Wilson ha confirmado que podemos esperar una secuela más. Insidous 5 está ya en marcha, y será el mismo Wilson el encargado de dirigir el proyecto, marcando así su debut como director. En su cuenta de Instagram ha compartido un pequeño adelanto del filme con sus fans.

Insidous 5 es una realidad con Patrick Wilson

"Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo por lo que pasaron los Lambert hace más de una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones", escribió el mismo Patrick Wilson en un comunicado, para anunciar su nuevo rol en la terrorífica saga. "Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de 'círculo completo' para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya confiado para continuar contando esta historia aterradora e inquietante".

Además de Patrick Wilson, que protagonizará y dirigirá la película, esta quinta entrega también contará con Ty Simpkins para interpretar una vez más a Dalton Lambert, hijo de Josh (Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne). Este proyecto llevará a los espectadores 10 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la última película, cuando Dalton comience la universidad. Este proyecto está basado en una idea del creador de la saga, Leigh Whannell (El hombre invisible), y está escrita por Scott Teems (Rectify, Halloween Kills).

"Brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo por lo que pasaron los Lambert"

Jason Blum se encargará de producir la quinta entrega de Insidious bajo su firma Blumhouse, junto con los creadores de la saga, James Wan y el mismo Whannell. La película será distribuida globalmente por Sony Pictures, pero todavía no contamos con una fecha aproximada de estreno. Tendremos que esperar a que Patrick Wilson comparta con nosotros más novedades; un Patrick Wilson que ha prometido que el año que viene podremos disfrutar en cines de Expediente Warren 3, película que protagoniza con Vera Farmiga y cuyo estreno se vio frustrado por la pandemia del coronavirus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    insidious
    patrick wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir