eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool y Cable se ven las caras en un nuevo y extenso tráiler... o algo así

Deadpool y Cable se ven las caras en un nuevo y extenso tráiler... o algo así

La película se estrenará en cines el 18 de mayo.
Deadpool y Cable se ven las caras en un nuevo y extenso tráiler... o algo así
·

Ryan Reynolds vuelve una vez más a encarnar al irreverente Deadpool en una nueva película, que se estrenará en cines el 18 de mayo. En el nuevo tráiler de 6 minutos de duración, Deadpool tendrá un... cara a cara particular con Cable (Josh Brolin).

Podéis ver el vídeo a continuación:

Vuelve Deadpool

Desde GamesRadar han compartido la que se supone que es la sinopsis oficial - y desmadrada - de esta segunda entrega:

"Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de "Mejor amante del mundo’"

Si no le encontráis el sentido, no os preocupéis. Es lo normal. En cualquier caso, será el 18 de mayo cuando podremos descubrir si Wade Wilson consigue el título a 'Mejor amante del mundo'. Ah, y también veremos de qué va eso del condensador de fluzo, que parece que tiene algo que ver con Cable.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir