eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Trump rechazó hablar con Chris Evans en dos ocasiones

Donald Trump rechazó hablar con Chris Evans en dos ocasiones

El actor encargado de interpretar a Capitán América admite que ha intentado hablar con el presidente de los Estados Unidos en dos ocasiones, y que en las dos le ha negado la palabra.
Donald Trump rechazó hablar con Chris Evans en dos ocasiones
·

Mientras en España seguimos de cerca las noticias sobre la campaña presidencial de Estados Unidos, el actor Chris Evans sostiene que no han sido pocas las veces que ha intentado ponerse en contacto con el actual presidente Donald Trump, siendo rechazado en dos ocasiones. Ha sido con la intención de que Trump participe en la plataforma A Starting Point de Evans, un "esfuerzo bipartidista" para informar al público sobre temas políticos. Sin embargo, no hubo suerte.

Donald Trump no quiere hablar con Capitán América

A principios de este año, A Starting Point hizo que algunas celebridades y políticos grabaran diversos mensajes para los votantes, y el presentador Jimmy Kimmel se preguntó si Evans le había pedido a Donald Trump que hiciera lo propio. Durante su aparición en The Jimmy Kimmel Live!, el actor del UCM respondió lo siguiente: "Tenías que preguntarlo, ¿no?", empezó diciendo en tono de broma. "No. Le pregunté y me dijo que no. Dijo que no en dos ocasiones, así que me quedé como: 'Bueno, yo ya he hecho mi parte'"

Esta no es la primera vez que Evans anima a votar o se involucra con las elecciones: tanto él como otras estrellas de Marvel participaron en una recaudación de fondos para Joe Biden y Kamala Harris. Además, no resulta extraño que Trump le haya negado la palabra al actor: después de todo, ha sido muy crítico en el pasado con las políticas y la gestión del presidente. Sin ir más lejos, durante la pandemia del coronavirus, Evans escribió lo siguiente: "Estados Unidos quiere liderazgo. Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis".

"Le pregunté y me dijo que no. Dos veces"

A Starting Point o ASP se describe a sí misma como "una plataforma de participación cívica basada en vídeos creada por Chris Evans, Mark Kassen y el empresario tecnológico Joe Kiani. La misión de ASP es crear un canal bipartidista de comunicación y conectividad entre los estadounidenses y sus funcionarios electos con el objetivo de crear un electorado más informado".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris evans
    donald trump

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir