eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Two Weeks to Live, con una brutal Maisie Williams

Tráiler de Two Weeks to Live, con una brutal Maisie Williams

HBO Max revela el avance de la nueva serie protagonizada por la actriz de Juego de Tronos. Una producción donde Williams querrá cobrarse venganza por la muerte de su padre.
Tráiler de Two Weeks to Live, con una brutal Maisie Williams
·

HBO Max ha revelado el primer tráiler de Two Weeks to Live, serie protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) que tendremos oportunidad de disfrutar en España una vez que la plataforma de WarnerMedia se expanda de manera global - en estos momentos sólo está disponible en Estados Unidos -. Sian Clifford (Fleabag) acompaña a Williams en el reparto, y ya hemos conocido los detalles del argumento de la producción.

Two Weeks to Live, la espiral de violencia llega a HBO Max

Maisie Williams interpreta a Kim Noakes, una joven cuyo padre ha sido asesinado y tiene una madre preparacionista que la tiene sobreprotegida. Sin embargo, la trama dará un giro cuando Kim consiga escapar de las garras de su madre para encontrar al asesino de su padre y cobrarse así venganza; dejando tras ella toda una oleada de "violentas travesuras" que no dejarán indiferentes a los espectadores.

"Sintiéndose obligada a emprender una aventura tardía sobre la mayoría de edad, Kim se propone encontrar al asesino de su padre y, en el camino, se unirá a los hermanos Jay y Nicky... que no coinciden mucho con su plan", apunta HBO en la sinopsis ofrecida de Two Weeks to Live, compuesta por un total de 6 episodios.

Una joven buscará cobrar venganza por la muerte de su padre

Taheen Modak, Mawaan Rizwan (Sex Education), Jason Flemyng (Pennyworth), Sean Pertwee (Gotham) y Thalissa Teixeira (Los asesinatos de Midsomer) se encargan de completar el reparto. La serie, por otro lado, ha sido creada por Gaby Hull (We Hunt Together), dirigida por Al Campbell (Dead Pixels) y producida por Phil Temple y Charlotte Surtees (Code 404). Two Weeks to Live se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Esta no es la única producción donde hemos tenido ocasión de ver a Maisie Williams: también ha formado parte de la esperada Los Nuevos Mutantes, mientras que la actriz también protagoniza el thriller The Owners.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    maisie williams
    two weeks to live

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir