eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Céline Dion debuta como actriz con Pryanka Chopra y Sam Heughan

Céline Dion debuta como actriz con Pryanka Chopra y Sam Heughan

Text for you es el título de la millenial película romántica que encabezan Dion, Chopra y Heughan. Es la versión inglesa del filme alemán SMS Fur Dich de 2016.
Céline Dion debuta como actriz con Pryanka Chopra y Sam Heughan
·

Céline Dion, Pryanka Chopra y Sam Heughan son los encargados de encabezar el reparto de la película Text for you, un drama romántico con el que cualquier millenial puede sentirse identificado. Después de todo, en los últimos años, ¿cuántas historias de amor han empezado enviando un simple mensaje a alguien? Dirigida por Jim Strouse (La vida sin Grace), el guion está firmado por Lauryn Kahn. De momento, no tenemos fecha de llegada a los cines españoles.

Text for you, una historia de amor muy millenial

La película es, en realidad, la versión inglesa del taquillazo alemán del año 2016: SMS Fur Dich, que a su vez se basa en la novela escrita por Sofie Cramer. En la sinopsis descubrimos a una mujer (Chopra Jonas) que, para aliviar el dolor tras perder trágicamente a su prometido, empieza a enviar mensajes románticos al antiguo teléfono de él.

Sin embargo, el número de teléfono ha sido reasignado a un hombre (Sam Heughan) que se encuentra al otro lado de la ciudad, que también está lidiando con sus propios dramas sentimentales. De esta manera, los dos personajes se encuentran y sienten una conexión innegable, pero el pasado parece que será el encargado de impedirles disfrutar de su presente. En este remake, la música y la influencia de Dion será la que les dé el coraje necesario para volver a apostar una vez más por el amor.

Dos personas comenzarán una historia de amor después de conocerse al enviarse mensajes de texto

El nombre de Céline Dion es muy querido y aplaudido en el mundo de las bandas sonoras de Hollywood: la hemos visto prestar su voz a grandes producciones de la talla de Titanic o La Bella y la Bestia, hasta locuras del tipo Deadpool 2. Con este nuevo proyecto, estamos seguros de que la cantante explorará una nueva faceta de su carrera... y nuestros oídos van a disfrutarlo. Basil Iwanyk, Erica Lee y Esther Hornstein se encargan de producir el filme para la firma Thunder Road (A Star is Born, John Wick).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    céline dion
    pryanka chopra
    sam heughan
    text for you

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir