eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: El reparto original juntos en honor a Richard Attenborough

Jurassic World: El reparto original juntos en honor a Richard Attenborough

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se reúnen frente al estudio nombrado como el nombre del fallecido actor, que se encargó de encarnar a John Hammond en la película original.
Jurassic World: El reparto original juntos en honor a Richard Attenborough
·

Jurassic World: Dominion se prepara para debutar en cines españoles el próximo 10 de junio de 2022. Con la dirección de Colin Trevorrow, la película contará una vez más en el reparto con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que estuvieron presentes en las películas originales de Parque Jurásico. Recientemente hemos podido verlos juntos honrando al fallecido Sir Richard Attenborough, que fue el encargado de interpretar al idealista John Hammond. El mismo cienasta ha sido el encargado de compartir la imagen del momento en su cuenta de Twitter:

Jurassic World: Dominion con el elenco de Parque Jurásico

Sir Richard Attenborough, recordado actor y director, falleció el pasado 2014 a la edad de 90 años, justo un año antes del estreno de la primera película de Jurassic World. En honor a sus contribuciones, no sólo a la saga jurásica sino también a la industria cinematográfica, un escenario de Pinewood Studios en Londres - donde se está filmando Dominion en estos momentos - ha quedado bautizado con el nombre de Attenborough.

Además de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que regresarán a sus icónicos papeles, Jurassic World: Dominion también contará en su reparto con el regreso de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Justice Smith, Omar Sy, BD Wong y Jake Johnson. Trevorrow, encargado de coescribir y dirigir la primera película de Jurassic World, coescribió Jurassic World: El Reino Caído y vuelve una vez más a sentarse en la silla del director con Dominion. Los guionistas Emily Carmichael y Derek Connolly también vuelven a la aventura, con Steven Spielberg desempeñando el cargo de productor ejecutivo.

El reparto original se reúne para recordar a Richard Attenborough

Después de que la pandemia del coronavirus frustrara los planes de grabación y producción de la película, Universal Pictures puso en marcha un plan de seguridad para proteger al elenco y al reparto, desembolsando hasta 3 millones de dólares en equipamiento y tests para evitar los contagios de COVID-19. Os recordamos que la película espera debutar en cines en el verano de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    jeff goldblum
    laura dern
    sam neill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir