eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullet Train: Aaron Taylor Johnson se une a Brad Pitt en este thriller

Bullet Train: Aaron Taylor Johnson se une a Brad Pitt en este thriller

Dirigido por David Leitch, la película nos cuenta la historia de un grupo de asesinos que tendrán que enfrentarse entre sí a bordo de un tren. Está basada en la novela de Kōtarō Isaka.
Bullet Train: Aaron Taylor Johnson se une a Brad Pitt en este thriller
·

Bullet Train se está poniendo en marcha y ya cuenta con un nuevo pasajero a bordo: se trata de Aaron Taylor Johnson (Anna Karenina, The King's Man: La primera misión), que formará parte del reparto acompañando de esta manera a Brad Pitt. La dirección del proyecto recae sobre los hombros de David Leitch, y es una adaptación de la novela escrita por Kōtarō Isaka, titulada Maria Beetle. Zak Olkewicz se ha encargado de firmar el libreto de la película, que verá cómo un grupo de asesinos se ven las caras en un tren.

El peligroso Bullet Train reúne a sus pasajeros

El filme se anunció poco después de que Brad Pitt se alzara con el Oscar al Mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino. Es entonces cuando supimos que David Leitch (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Deadpool 2) se iba a poner detrás de las cámaras para dirigir este loco thriller. La propuesta de este proyecto es similar a la de John Wick, película que el propio Leith dirigió junto a Chad Stahelski en 2014.

De esta manera, la historia nos presenta a cinco asesinos que se encuentran en un tren de alta velocidad, que viaja desde Tokio hasta Morioka, con sólo unas pocas paradas intermedias entre sí. "Pronto descubrirán que sus misiones están vinculadas entre sí. La pregunta es: ¿Quién saldrá vivo del tren y qué les aguarda en la estación terminal?"

"¿Quién saldrá vivo del tren?"

Sabemos que Joey King y Andrew Koji de Warrior también formarán parte del reparto de la película. Zak Olkewicz ha escrito el libreto de la película con la supervisión del propio Leitch. Si bien la pandemia del coronavirus dificulta los planes de cualquier proyecto, Sony espera que puedan poner el rodaje en marcha en pronto: la suerte es que la película se filmará en un escenario fácil de manejar teniendo en cuenta los protocolos de seguridad por el COVID-19.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron taylor johnson
    bullet train
    david leitch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir