eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Nuevos detalles del posible trío de villanas del film

Shazam 2: Nuevos detalles del posible trío de villanas del film

La largamente postergada película del héroe de DC Cómics tendría en su guion a tres hermanas malvadas que pondrán difícil las cosas al protagonista. Warner espera estrenarla en 2023.
Shazam 2: Nuevos detalles del posible trío de villanas del film
·

Shazam! Fury of the Gods, la secuela de Shazam!, busca elevar el nivel de los enemigos a los que se enfrentará Billy Batson, el protagonista huérfano (Asher Angel) que acaba transformándose en un potente superhéroe interpretado por Zachary Levi. El film, que fue un éxito en taquilla y crítica, intentará continuar sus historias en una segunda parte que ha sido retrasada varias veces por culpa del coronavirus, un hecho que ha llevado al director a hacer bromas con ello.

Tres villanas para una secuela muy esperada

David F. Sandberg se ha mantenido muy hermético sobre las novedades que traerá la segunda parte, sobre todo a nivel de argumento o guion. No obstante, la película aún no ha comenzado si quiera la preproducción, pues si bien estaba prevista para el abril de 2022, los últimos retrasos en el calendario de Warner la han llevado del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023. Se espera que Warner Bros y DC Cómics le den luz verde al rodaje, bajo las estrictas medidas de seguridad por el coronavirus, durante el primer trimestre de 2021, con todos los intérpretes originales volviendo a retomar sus papeles. Pero en The Illuminerdi se atreven a confirmar que habrá tres hermanas misteriosas, malvadas y extrañas, las que se conviertan en las villanas de la función.

El medio habría accedido a lista del reparto, que alude a este trío como las hermanas, aunque no se detalla nada más. Lo que sí se ha confirmado son las edades de estas hermanas, con una hermana menor de 17 años, y otras dos que tendrán entre 40 y 60 años. ¿Qué buscan? Pues necesitan a un modelo como Zendaya y a actrices que tengan la apariencia y presencia del estilo de Halle Berry o Eva Green y Helen Mirren en el caso de la más mayor. El objetivo, como remarcan desde los propios requisitos, es otorgar una presencia mitológica. El director de Shazam! Fury of the Gods quiere ofrecer villanos extraños e inesperados. ¿Quiénes pueden ser si nos ceñimos a los cómics? A las Tres Caras del Mal, un dragón antagonista que ha sido uno de los enemigos recurrentes de los héroes de los tebeos.

"Realmente no puedo hablar de villanos... pero creo que mucha gente se sorprenderá. Va a ser un poco inesperado", afirmaba el cineasta el pasado verano en la multitudinaria y online DC Fandome. Shazam 2 se estrenará en 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir