eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Familia Addams será una serie de televisión con el apoyo creativo de Tim Burton

La Familia Addams será una serie de televisión con el apoyo creativo de Tim Burton

Varias plataformas se disputan el proyecto, que será producido por MGM TV y que estará supervisado por Tim Burton. Se quiere revitalizar la saga tras las versiones animadas y el musical de éxito.
La Familia Addams será una serie de televisión con el apoyo creativo de Tim Burton
·

Tim Burton también apunta a la televisión. El creativo responsable de Eduardo Manostijeras debutará en la pequeña pantalla con un tratamiento en forma de serie de acción real de La familia Addams. Según confirma Deadline Burton está negociando para ser el productor ejecutivo y posiblemente se encargue de la dirección todos los episodios de esta nueva versión de la famosa licencia. Los desarrolladores originales y responsables de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, serán los guionistas principales del programa y actuarán como showrunners y productores.

Una producción de MGM que podría acabar en manos de Netflix

MGM TV, que controla los derechos de la propiedad intelectual de la licencia, se encargará de financiar el desarrollo de la serie. A partir de este momento, el proyecto puede pasar a varias manos y plataformas, y parece que las ofertas más altas y suculentas estarían siendo las de Netflix, que parece adelantarse a sus competidores. Si bien no está confirmado, las fuentes consultadas por Deadline afirman que la nueva serie se ambientaría tiempos actuales y que contaría con una narración transgresora desde la perspectiva de Miércoles Addams y de cómo sería el mundo para ella en 2020.

La idea de una serie de este calibre centrada en La familia Addams es toda una sorpresa pero es un movimiento bien calculado por parte de sus responsables. La historia de una familia tan particular y extraña, obra por el caricaturista Charles Addams en 1938 ha tenido varias versiones en la pantalla a lo largo de los años, incluidas dos series de televisión que fueron especialmente famosas hace décadas y que dieron pie a una licencia cinematográfica que contó con varias secuelas protagonizadas por Raul Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd. En los últimos años, la película animada de MGM revivió la pasión por los personajes, contando con una secuela prevista para 2021, de la que os hablábamos aquí.

La nueva serie llevaría a esta extraña y fantasiosa familia a los tiempos actuales

Teniendo en cuenta la trayectoria cinematográfica de Burton, su mano y visión creativa en una propiedad tan especial como The Addams Family encajaría perfectamente, ya que los temas oscuros del espeluznante clan se alinean perfectamente con lo que hemos disfrutado en Sombras Tenebrosas, la adaptación a formato película de la serie de los años 70 que fue protagonizada por Johnny Depp. Aunque Tim Burton ya había trabajado en la televisión a raíz de la serie animada de Beetlejuice, basada libremente en su película de 1988, y que se emitió durante cuatro temporadas entre 1989 y 1991, daría el paso a la pequeña pantalla por la puerta grande.

familia adams
serie de televisión
tim burton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir