eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie protagoniza el tráiler de la salvaje Dreamland

Margot Robbie protagoniza el tráiler de la salvaje Dreamland

Debutará en cines seleccionados el 13 de noviembre, mientras que en VOD se podrá disfrutar el día 17 del mismo mes. Está dirigida por Miles Joris-Peyrafitte.
Margot Robbie protagoniza el tráiler de la salvaje Dreamland
·

Margot Robbie supo conmovernos con Yo, Tonya y hacernos reír con su Harley Quinn en el universo DC: la actriz se prepara ahora para repartir dosis de acción con la película Dreamland, dirigida por Miles Joris-Peyrafitte (As You Are). Si bien se espera que debute el próximo 13 de noviembre en cines seleccionados, no cuenta con fecha de estreno en España. La buena noticia es que sí se lanzará también en VOD el 17 del mismo mes. Os presentamos a continuación su tráiler:

Dreamland, la historia de la ladrona de bancos

Con un guion firmado por Nicolaas Zwart, la película Dreamland nos presenta a Margot Robbie en el papel de Allison Wells, una atracadora de bancos que se convierte en forajida: sobre su cabeza pesará una gran recompensa, mientras que el contexto del filme nos situará en mitad de la Gran Depresión. La historia da un giro cuando Allison es descubierta por un hombre de Texas llamado Eugene Evans (Finn Cole).

Eugene, en lugar de entregar a Allison a las autoridades, comenzará a enamorarse de nuestra protagonista. El dúo comenzará así una trágica historia de amor mientras la ley les pisa los talones y deja caer su sombra sobre ellos. "Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado".

Una trágica historia de amor entre una forajida y su captor

Garrett Hedlund, Travis Fimmel, Kerry Condon, Darby Camp y Lola Kirke se encargan de completar el reparto de la película. Como telón de fondo, descubrimos el fenómeno llamado Dust Bowl ("Cuenco de Polvo"): un período de fuertes tormentas de polvo que acabaron con la agricultura de las praderas de Estados Unidos y Canadá en los años 30.

Margot Robbie ha protagonizado recientemente Aves de Presa, encarnando a su querida Harley Quinn, mientras que también ha estado presente en Érase una vez en Hollywood como Sharon Tate para Quentin Tarantino. Próximamente podremos verla también en El Escuadrón Suicida de James Gunn.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dreamland
    margot robbie
    miles joris-peyrafitte

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir