eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sophia Loren regresa al cine con la italiana La vida por delante

Sophia Loren regresa al cine con la italiana La vida por delante

Dirigida por Edoardo Ponti, se espera que la película debute en el catálogo de Netflix España el próximo 13 de noviembre de 2020. Ya hemos conocido su primer tráiler.
Sophia Loren regresa al cine con la italiana La vida por delante
·

La mítica Sophia Loren vuelve una vez más al mundo del cine después de haber estado más de 10 años sin aparecer en una película. Su último trabajo fue Nine (2009) de Rob Marshall, pero eso está a punto de cambiar: Loren encabeza el reparto de la italiana La vida por delante, de Edoardo Ponti, que debutará en el catálogo de Netflix el próximo 13 de noviembre. Desde la plataforma de streaming han compartido el primer avance de la producción, junto con todos sus detalles:

La vida por delante, el regreso de Sophia Loren

Basada en la novela escrita por Romain Gary, la película trasladará a los espectadores hasta la costa italiana, en la ciudad de Bari. Allí conoceremos al astuto huérfano senegalés de 12 años Momo (Ibrahima Gueye), que tiene el deseo de hacer una fortuna en el convulso mundo de los callejones y suburbios de la ciudad. "Un día, le roba una bolsa a la anciana Madame Rosa (Loren), una superviviente del Holocausto que se gana la vida criando a los hijos de prostitutas con las que alguna vez compartió las calles", reza la sinopsis.

"Cuando Momo se ve obligado a disculparse con Rosa, ella acepta a regañadientes acogerlo temporalmente", continúa la descripción de la película. Ambos encontrarán en el otro una familia, forjando un vínculo profundo y muy poco convencional. "Estos espíritus afines quedarán conectados a un destino común que cambiará el curso de sus vidas". La novela ha sido adaptada por Ugo Chiti, Romain Gary, Fabio Natale y el propio Ponti.

Un huérfano y una superviviente del Holocausto forjarán una improbable familia

La vida por delante se estrenará de forma limitada en los cines del Reino Unido en noviembre antes de su llegada a Netflix el 13 de noviembre. En España podremos disfrutarla directamente en la plataforma de streaming. Renato Carpentieri, Babak Karimi, Abril Zamora, Massimiliano Rossi y Francesco Cassano son los encargados de completar el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    sophia loren
    the life ahead

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir