eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mítica 'Flashdance' recibirá un reinicio en Paramount+

La mítica 'Flashdance' recibirá un reinicio en Paramount+

La película contará con la producción de Lynda Obst, una de las responsables del film original. Está siendo desarrollada para el servicio de streaming de Paramount.
La mítica 'Flashdance' recibirá un reinicio en Paramount+
·

Paramount+, la antigua CBS All Access, ya tiene un nuevo atractivo de cara a los suscriptores en 2021. Se trata de un reinicio o remake de Flashdance, la mítica película de 1983, que esta ocasión renacerá como una serie de televisión. Tracy McMillan responsable de Good Girls Revolt de Amazon, escribirá el guion de la producción, que se encuentra actualmente en desarrollo. Angela Robinson desempeñará labores de productora ejecutiva y se encargará de la dirección del piloto. La productora asociada de la cinta original, Lynda Obst, desempeñará labores de consultora y producción según confirman en The Hollywood Reporter.

Un reinicio para los nuevos tiempos

El reinicio de Flashdance es una idea que lleva varios años rumiándose en Paramount Television Studios, donde Robinson tiene un acuerdo general que le permite presentar las series o ideas que desarrolla de forma prioritaria. No obstante, tiene su lógica. Paramount Pictures distribuyó la película original, que ayudó a impulsar a Jennifer Beals al estrellato. En la cinta de los años ochenta, Beals interpreta a una trabajadora de una acería con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Producida por Jerry Bruckheimer y Don Simpson, la película fue criticada duramente por la prensa especializada de aquel entonces, pero se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

La nueva versión girará en torno a una joven negra que aspira a ser una gran bailarina de ballet, pero que debe afrontar su dura realidad como profesional en club de striptease. Luchando por encontrar su lugar en el mundo mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo amarse a sí misma, esta mujer intentará salir adelante a cualquier precio. Flashdance se convierte en la gran licencia propia de Paramount que se reinicia para la plataforma tras la precuela de Grease, que recientemente pasó de HBO Max respaldada por WarnerMedia a Paramount+ como una de las grandes exclusivas. El portal de suscripción también estrenará la nueva Twilight Zone, series basadas en Star Trek y una versión del rodaje de El Padrino, que ya comentamos en Vandal.

RANDOM
Flecha subir