eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew McConaughey confirma que fue abusado sexualmente en su adolescencia

Matthew McConaughey confirma que fue abusado sexualmente en su adolescencia

El actor ha publicado sus memorias, en las que además de revelar secretos de su vida profesional, destaca algunos de los episodios más traumáticos de sus primeros años en la industria del cine.
Matthew McConaughey confirma que fue abusado sexualmente en su adolescencia
·

Matthew McConaughey anunció el paasado verano el lanzamiento de su libro de memorias, Greenlights, un compendio nos ofrece conocer todos los miedos, éxitos, pensamientos e inseguridades del actor de Interstellar o Dallas Buyers Club, ofreciéndonos en detalle qué se oculta dentro de la cabeza de una de las figuras más grandes del Hollywood actual. Según confirma Variety, entre sus páginas, se desvelan varios capítulos especialmente traumáticos en la vida de McConaughey, que confirma que fue abusado sexualmente en los inicios de su carrera.

Uno de los episodios más duros de su vida pero que jamás se sintió como una víctima

Publicadas el pasado martes, las memorias cuentan la historia de la vida de McConaughey, de 50 años de edad, están planteadas en varias luces de distintas tonalidades: verdes, amarillas y rojas. Estas son las que marcan su vida, alertando al lector de los momentos buenos, regulares y malos en la vida del actor. El actor ganador del Oscar detalla cómo cada momento le enseñó una lección y cómo ha avanzado con ellos a su espalda. Al comienzo de la biografía, McConaughey comparte varios hechos traumáticos, siendo su experiencia personal con el abuso sexual una de las más importantes y de las que más le han marcado a lo largo de su vida y carrera profesional.

Según reveló el intérprete, la primera vez que tuvo relaciones sexuales no fueron consensuadas y que fue "chantajeado" para hacerlo. "Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años", relata McConaughey en sus memorias. "Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente espero que no sea el caso", añade. "Además, fui abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras me dejaban inconsciente en la parte trasera de una camioneta", comenta más adelante. Sin embargo, no explica cuándo sucedió ni en qué contexto se dio esa violación. "Nunca me sentí como una víctima", escribe McConaughey en su libro. "Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz", afirma. De hecho, durante varias páginas, explica que este suceso traumático y los detalles sobre la tumultuosa relación de sus padres, le dejaron marcado en su adolescencia y juventud.

matthew mcconaughey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir