eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sherlock Holmes 3: El director habla del estado actual del proyecto

Sherlock Holmes 3: El director habla del estado actual del proyecto

Dexter Fletcher sostiene que la película protagonizada por Robert Downey Jr. parece haber quedado en un segundo plano, y están a la espera de que la pandemia amaine.
Sherlock Holmes 3: El director habla del estado actual del proyecto
·

Parece que todavía tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Sherlock Holmes 3 en los cines españoles y de todo el mundo. El director Dexter Fletcher, que ha trabajado recientemente en Rocketman, es el nombre elegido para ponerse al frente de este proyecto... pero también ha sido el encargado de confirmar que la película se encuentra en estos momentos "en un segundo plano". Protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, Fletcher asegura que están esperando a que la pandemia del coronavirus ceda un tanto para ponerse a trabajar en serio en el filme.

Sherlock Holmes 3, la película frente al COVID-19

Esta noticia se produce tan solo unas semanas después de que Robert Downey Jr. y Susan Downey expresaran su interés por crear un Universo Cinematográfico de Sherlock Holmes, al más puro estilo de Marvel Studios. Sin embargo, parece que la pandemia del COVID-19 estaría paralizando estos planes y proyectos en este momento: eso es lo que ha dado a entender Fletcher, que apareció recientemente en Celebrity Catch Up, donde reveló que tanto el estudio como él están esperando ver qué sucede en Hollywood después del coronavirus antes de comenzar a trabajar en serio en la película.

"Sherlock se ha enfrentado a sus propios problemas de forma intermitente", expresaba el cineasta. "Es como quedarte en un segundo plano en este momento hasta que quede claro dónde está el mundo y qué va a pasar". Hay que señalar que Sherlock Holmes 3 tiene previsto un estreno en el mes de diciembre del próximo año, pero todavía no ha empezado a rodar su fotografía principal. Así que, de momento, tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelve primero Hollywood frente a esta pandemia para que la producción se ponga en marcha.

"Es como quedarte en un segundo plano"

"En este punto, realmente sentimos que no hay un universo de misterio construido en ningún sitio, y Conan Doyle es la voz definitiva en ese campo, creo, hasta el día de hoy", expresó Downey cuando anunciaron durante el Fast Company Innovation Festival sus intenciones de forjar un universo cinematográfico basado en Sherlock Holmes. Con sus pensamientos puestos en las plataformas como HBO y HBO Max, su intención es aplicar lo aprendido en Marvel Studios pero sin caer en la copia: "No somos repetidores, no queremos simplemente hacer lo que se ha hecho en otro lugar".

Sherlock Holmes 3 está prevista para debutar en cines, por el momento, el próximo 22 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dexter fletcher
    robert downey jr.
    sherlock holmes 3

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir