eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen: El corto de los orígenes de Olaf presenta su primer adelanto

Frozen: El corto de los orígenes de Olaf presenta su primer adelanto

Disney+ acogerá esta historia que ahondará más en el personaje que interpreta Josh Gad. Titulado Once Upon a Snowman, se podrá disfrutar en la plataforma el próximo 23 de octubre.
Frozen: El corto de los orígenes de Olaf presenta su primer adelanto
·

Tendremos la oportunidad de volver a Olaf en España: será el próximo 23 de octubre, cuando se estrene en la plataforma de streaming Disney+ el corto Once Upon a Snowman. La producción, dirigida por Trent Correy, se encarga de explicar los orígenes de este simpático de muñeco de nieve, que nos ha acompañado a lo largo de la saga de Disney+. Josh Gad vuelve a prestar su voz al personaje en la versión original, y podéis disfrutar de su primer tráiler a continuación:

Once Upon a Snowman llega a Disney+

Este nuevo cortometraje fue presentado durante el evento virtual Frozen Fest de Disney, que se celebró este pasado fin de semana. Once Upon a Snowman se trata, además, del proyecto más reciente de la propiedad Frozen desde que la segunda parte se estrenó en cines el pasado 2019. Tal y como podemos apreciar en el vídeo, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cómo ha sido la trayectoria de Olaf desde que Elsa lo crea en la primera película: desde acostumbrarse a estar vivo... a buscar una nariz que le sirva.

Tal y como apuntan desde Disney+, el corto: "Sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle". Además, todo apunta a que esta producción nos permitirá disfrutar no sólo de los primeros pasos de Olaf: también podremos revivir momentos icónicos de la película original, como el Let it Go de Elsa (Idina Menzel) o el instante en el que Kristoff (Jonathan Groff) y Anna (Kristen Bell) emprenden su aventura en busca de de Elsa. Sin embargo, también incluirá todo un conjunto de escenas nuevas.

Seguiremos los primeros pasos de Olaf en las montañas de Arendelle

Con Trent Correy en la dirección, le acompaña en el proyecto el veterano de la saga Dan Abraham, supervisor que se ocupó del guion gráfico del número musical When I’m Older de Olaf en Frozen 2. "Esta es una idea que comenzó a tomar forma cuando era uno de los animadores de la primera película de Frozen", expresó Correy, en el momento de anunciar el proyecto. "Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados de haber tenido la oportunidad de dirigir este corto".

Os recordamos que Once Upon a Snowman debuta en Disney+ el próximo 23 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir