eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Regina King producirá su propia serie sobrenatural para The CW

Regina King producirá su propia serie sobrenatural para The CW

La galardonada protagonista de Watchmen se embarca en otro proyecto, esta vez detrás de las cámaras. La serie se titula Slay y se centrará en una superheroína africana.
Regina King producirá su propia serie sobrenatural para The CW
·

La actriz ganadora de un Oscar y un Emmy Regina King sigue apostando por lo sobrenatural. Después de debutar también como directora con la película One Night in Miami, que podremos ver en Amazon Prime Video en España, la actriz está lista para producir una serie de televisión de ciencia ficción y que podríamos enmarcar en el género de los superhéroes. Un terreno que no le resulta desconocido después de haber trabajado con Damon Lindelof en Watchmen. La producción se titula Slay y quedará acogida bajo las alas de The Cw.

Slay y su superheroína africana

Tal y como informan desde Deadline, Slay estará escrita por Julian Johnson en colaboración con la showrunner de la aclamada CSI: NY, Pam Veasey. Según indica el medio, la serie se centrará en el personaje de Carson Jones: una adolescente audaz e ingeniosa que, gracias al linaje africano de su madre, tendrá poderes sobrenaturales. ¿Cuál será la misión de nuestra protagonista? Proteger de las fuerzas de la oscuridad una de las zonas más embrujadas del país: el Triángulo Histórico de Virginia.

Regina King será la productora ejecutiva de esta serie de televisión, donde trabajará junto a su hermana Reina bajo su firma Royal Ties Productions. Veasy también será productora ejecutiva junto a Johnson. Además, este programa será el encargado de reunir una vez más a King con Veasy: trabajaron juntas en The Finest, donde King dirigió el episodio piloto escrito por Veasy.

Carson Jones tiene superpoderes gracias al linaje africano de su madre

King ganó recientemente el Emmy a la Mejor Actriz Principal de una Serie Limitada por su papel como Angela Abar / Sister Night en Watchmen de HBO, una producción que ha terminado siendo ciertamente profética por exponer temas como el racismo sistémico. "Es como un estudio de antropología en muchos sentidos", sostenía la actriz después de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos. "Están más concienciados sobre la historia de la brutalidad policial", afirmó en referencia a los espectadores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    regina king
    slay
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir