eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gentle Giant nos presenta su espectacular busto de Matanza

Gentle Giant nos presenta su espectacular busto de Matanza

El famoso villano de Marvel Cómics será el protagonista de una increíble pieza de coleccionista diseñada por la prestigiosa marca Gentle Giant. A escala 1/2, su reserva arrancará el 23 de octubre.
Gentle Giant nos presenta su espectacular busto de Matanza
·

Gentle Giant, uno de los fabricantes más importantes dentro del mundo del coleccionismo, ha anunciado durante la New York Comic-Con 2020 su nueva pieza centrada en Marvel. Hablamos del busto de Carnage (Matanza en España), uno de los villanos más peligrosos y letales de los cómics de la editorial. Si bien no tiene precio oficial, las reservas arrancarán el próximo 23 de octubre en la página web del fabricante.

Un busto 1/2 elaborado en polipiedra

Con un título algo rimbombante (Marvel Comics – Carnage Legends in 3D 1/2 Scale Bust), Gentle Giant ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que podría ser el diseño cercano al final, aún sujeto a varios cambios en el proceso de fabricación. Sabemos que la escala será casi a tamaño real, que el pintado será una vez más a mano y que la escultura gozará de un aspecto dinámico y amenazador, justo como podemos esperar de un personaje de cómic tan desequilibrado como atractivo. Aunque los detalles de las medidas se desconocen, se espera que mida entre 25 y 35 centímetros de alto, y que una vez más, sea una pieza de colección numerada.

Como explican en ToyArk se han tomado decisiones artísticas que muchos aficionados están cuestionando, como el color de los dientes o incluso el tamaño de la lengua, que debería tener otra forma. En cualquier caso, reiteramos, es un producto en preview, quizás Gentle Giant tome nota y cambie colores o diseños de cara a la producción final del busto, que llegaría en 2021 por un precio que de momento permanece en secreto. Os recordamos que este villano, de gran tradición en los cómics de Marvel, será el antagonista de Venom en la nueva película de Sony Pictures, siendo Woody Harrelson el encargado de darle vida como Cletus Kasady.

carnage
coleccionismo
figura
gentle giant

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir