eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve 'Animaniacs' con un avance que es un homenaje a 'Parque jurásico'

Vuelve 'Animaniacs' con un avance que es un homenaje a 'Parque jurásico'

La serie de animación de Warner Bros. volverá a emitirse con nuevos episodios y aventuras en Hulu. Si bien en España se desconoce qué camino escogerá en su emisión, estrena un avance en la NYCC.
Vuelve 'Animaniacs' con un avance que es un homenaje a 'Parque jurásico'
·

Dicho y hecho. Hace unos meses, os confirmábamos el regreso de Animaniacs, una de las series de dibujos animados más famosas de los años noventa. El tráiler revelado en esta New York Comic Con, confirma que su regreso a primera línea lo hará con el mismo humor de siempre y las habituales referencias cinematográficas que conquistaron a toda una generación.

Unos dibujos extintos desde 1998... ¡Y un guiño a Steven Spielberg y su Parque jurásico!

"Esta especie de dibujos lleva extinta desde 1998. No han vuelto a ser vistos en televisión desde la Edad de Oro de la animación", bromea el propio avance de la nueva serie de dibujos que llegará a Hulu tras años fuera de la primera línea del entretenimiento. Animaniacs, que debutó en televisión en 1993 y estuvo en antena durante cinco temporadas, seguía las las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot, ofreciéndonos guiños a las películas y series más importantes del cine y la televisión, así como contándonos historias con cierto punto de humor alocado. Producida por Amblin Entertainment, el primer avance mostrado en la convención de cómics de Nueva York no podría haber sido más cuidado, ya que se parodia a Parque jurásico... ¡Y el propio Steven Spielberg hace un cameo!

La secuencia nos traslada a la Isla Nublar que visitaron Alan Grant, Ellie Sattler, Ian Malcolm y Donald Gennaro en 1993, recreando con exactitud el momento en el que el grupo de expertos vislumbraban lo brachiosaurios que habían recreado InGen y Hammond con ingeniería genética. En esta versión, la especie extinta son los propios Animaniacs, y John Hammond no es otro que Steven Spielberg. Con un total de 13 episodios que comenzarán a verse el próximo 20 de noviembre en Hulu, la serie de momento no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, pero siendo Amblin y estando Warner Bros. detrás, no sería de extrañar que llegase a alguna plataforma como HBO.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir