eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Campamento Cretácico estrena adelanto de la temporada 2

Jurassic World: Campamento Cretácico estrena adelanto de la temporada 2

Netflix renueva la serie de animación y anuncia su llegada a la plataforma de streaming el próximo 2021. La supervivencia continúa en este proyecto producido por Spielberg.
Jurassic World: Campamento Cretácico estrena adelanto de la temporada 2
·

Jurassic World: Campamento Cretácico se prepara para continuar con la supervivencia en el catálogo de Netflix con una segunda temporada, que podremos ver en España a través de la plataforma de streaming. Prevista para debutar el próximo año, el servicio ha compartido ya un primer adelanto de los nuevos episodios. "Una nueva temporada de supervivencia comienza en 2021", detalla Netflix.

Jurassic World: Campamento Cretácico, continúa la supervivencia

Producida por veteranos de la saga cinematográfica como Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, la primera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico nos planteaba la siguiente premisa: seis adolescentes son elegidos para vivir una aventura única, acampando en una zona cercana a la Isla Nublar. Pero hemos visto las suficientes películas de Jurassic Park como para saber que eso no podía acabar bien... y, en efecto, cuando los dinosaurios escapan de sus jaulas, nuestros jóvenes protagonistas tendrán que unir fuerzas para sobrevivir.

Creada por Scott Kreamer y Lane Lueras, los hechos que se narran en Campamento Cretácico son paralelos a los acontecimientos que tuvieron lugar en la película Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Según el adelanto compartido por Netflix, queda claro que este grupo de jóvenes tendrán que seguir dándolo todo para escapar con vida de la isla.

Un grupo de jóvenes tiene que sobrevivir a los dinosaurios

El reparto de voces original está compuesto por Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn, Ryan Potter interpreta a Kenji, Raini Rodriguez a Sammy, Sean Giambrone pone voz a Ben, Kausar Mohammed es Yaz, Jameela Jamil es Roxie y Glen Powell encarna a Dave. "Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de ser extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir los secretos ocultos tan profundos que amenazan al mundo mismo".

Os recordamos que la primera temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, compuesta por 8 episodios, se puede disfrutar ya en Netflix mientras esperamos a la llegada de los nuevos capítulso.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir