eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fatman: Primer tráiler de Mel Gibson haciendo de un violento Santa Claus

Fatman: Primer tráiler de Mel Gibson haciendo de un violento Santa Claus

El actor, una de las figuras más célebres del antiguo Hollywood y ahora condenado al ostracismo por su comportamiento, encarnará al célebre Papá Noel más encarado en una película de acción.
Fatman: Primer tráiler de Mel Gibson haciendo de un violento Santa Claus
·

Hace unos meses os contábamos el proyecto de Mel Gibson de encarnar a un malencarado Papá Noel en Fatman, dándole vida al famoso personaje de la manera más sucia, alcohólica y salvaje imaginable. Ahora, a través de Entertainment Weekly, y tras numerosas polémicas, conocemos su primer tráiler, el cual únicamente podéis ver aquí a la espera de que se suba a YouTube.

Un Papá Noel arruinado y bebedor

Mel Gibson encarnará en Fatman a un Papá Noel arruinado, amargado, bebedor y fanfarrón. "No sé qué estoy haciendo mal, he perdido mi influencia. Todo lo que tengo es odio por un mundo que me ha olvidado", remarca. En esta ocasión, Papá Noel acabará envuelto en negocios turbios con el ejército estadounidense para obtener una fuente de ingresos extra, mientras se ve envuelto en un combate a muerte con un asesino a sueldo contratado por un niño de 12 años que, en lugar del regalo que pidió a Santa, recibió un trozo de carbón.

Firmada y filmada por Eshom Nelms e Ian Nelms (Waffle Street), se trata de una de las nuevas películas que prepara el actor tras un largo periodo de inactividad y ostracismo en Hollywood luego de que lo detuvieran por conducción bajo los efectos del alcohol y soltase una infame perorata antisemita durante su arresto en 2006. En estos momentos, el también director está preparando el remake de Grupo salvaje para Warner Bros. y allanando el camino para la secuela de La pasión de Cristo, que según los actores protagonistas sigue en preparación. "En Hollywood, algunos se salen con la suya, y otros no", explicaba el publicista Howard Bragman a Variety hace unos meses, explicando cómo se puede recuperar una carrera tras comentarios racistas que, según algunas actrices, ha seguido perpetrando. "Es un asunto complicado. Hay personas que vuelven a tener una oportunidad porque generan mucho dinero o porque son agradables. Todos en Hollywood tienen un ADN diferente y no hay un conjunto de reglas. Dos personas pueden hacer exactamente lo mismo y una puede perder su carrera y la otra puede seguir adelante y estar bien... Mel Gibson ha demostrado ser la excepción a la regla", concluía el publicista sobre sobre el actor, que según sabíamos, estuvo ingresado por coronavirus en abril.

Fatman se estrenará el 13 de noviembre en cines seleccionados y en formato digital el 17 de noviembre.

fatman
mel gibson
santa claus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir