eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James McAvoy y Claire Foy protagonizan juntos en My Son

James McAvoy y Claire Foy protagonizan juntos en My Son

Es el remake de la película francesa dirigida en 2017 por Christian Carion, y que en España se tituló Perdido. Un padre irá a la búsqueda de su hijo perdido cueste lo que cueste.
James McAvoy y Claire Foy protagonizan juntos en My Son
·

My Son es la nueva película que nos permitirá disfrutar de James McAvoy y Claire Foy juntos en pantalla. Se trata realmente del remake del filme francés del año 2017, que estuvo dirigido y coescrito por Christian Carion. STX Films se encargará de este nuevo proyecto, y han sido los encargado de hacer el anuncio pertinente. En la trama descubrimos a un padre que se lanzará a una búsqueda desesperada por encontrar a su hijo perdido.

My Son, con James McAvoy y Claire Foy

El rodaje de la película se prepara para dar comienzo el próximo mes, en Escocia. STX Films ha compartido el siguiente anuncio: "Estamos encantados de trabajar con Christian (Carion) para crear My Son para las audiencias de todo el mundo", expresó Adam Fogelson, presidente de STX. "James hará el trabajo de detective en la película en tiempo real, frente a la cámara, para crear un tensión realista para este thriller".

A continuación, sostiene: "Estamos encantados de apoyar la narración audaz e innovadora de My Son, y Claire no podría ser una opción más espectacular y emocionante para esta película que seguramente emocionará al público". Con el director original sentado detrás de las cámaras, lo cierto es que los espectadores pueden esperar una tónica similar a la que descubrieron en la película original.

Una pareja tendrá que dejar atrás sus diferencias para encontrar a su hijo

En Perdido, descubrimos la historia de Julien, un padre al que su trabajo le quita el tiempo de estar con su familia. Obsesionado con su profesión, le terminará costando su matrimonio y el distanciamiento con su hijo. Sin embargo, cuando este desaparezca, el sentimiento de culpa le invadirá de tal forma que no dudará en hacer todo lo que sea necesario para encontrarle; es entonces, además, cuando descubrirá muchas cosas que desconocía de su familia. McAvoy tomará el papel del padre, mientras que Foy será su exmujer.

James McAvoy ha sido el encargado de prestar su voz al audiolibro de The Sandman, que debutó hace escasas semanas. Claire Foy, por su parte, protagonizó recientemente Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte y pudimos verla también en la serie de The Crown para Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    claire foy
    james mcavoy
    my son

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir