eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Billy Crudup podría ser el padre de Barry Allen en la película

The Flash: Billy Crudup podría ser el padre de Barry Allen en la película

El film de DC Cómics y Warner Bros. va a toda mecha. La cinta, que explorará los multiversos de la editorial de cómics en el cine, contará con un reparto de lujo. Crudup repetiría como padre Allen.
The Flash: Billy Crudup podría ser el padre de Barry Allen en la película
·

Warner Bros. y DC Cómics tienen en The Flash la piedra angular sobre la que girará su universo cinematográfico en el futuro. Tras varios experimentos y descalabros en taquilla, así como con un éxito inesperado como Aquaman, la película del héroe que corre como el rayo, se antoja como su nuevo gran blockbuster. Centrada en Barry Allen, la cinta nos dejó caer la importancia de las versiones de Batman en su narración, confirmando el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, todo un notición que se aplaudió en internet y en los círculos especializados en superhéroes. Ahora es Billy Crudup el que remarca que estará abordo de la nueva versión del personaje de DC como Henry Allen.

Crudup interpretará al padre de Billy Allen

Billy Crudup, al que muchos recordaréis por encarnar al mismísimo Dr. Manhattan en Watchmen de Zack Snyder, se reuniría con Ezra Miller en la nueva adaptación cinematográfica de The Flash. Es de lógica, pues Crudup ya se encargó de interpretar al padre del superhéroe en Liga de la Justicia en 2017, con un brevísimo cameo luego de que Joss Whedon recortarse la trama del personaje en su montaje del film. Pese a que no habría dudas en un primer momento, la producción del film ha pasado por múltiples manos, desde Rick Famuyiwa hasta John Francis Daley, pasando por Jonathan Goldstein y terminando en Andy Muschietti, quien se encargará de dirigir la cinta finalmente luego de revisar el guion para adecuarlo al citado multiverso y a las consecuencias de nuestros actos en vidas pasadas, presentes y futuras.

El actor ya salió en Liga de la justicia de 2017 haciendo un breve cameo

Con un rodaje previsto para que arranque en Londres para 2021. Crudup se uniría al reparto encabezado por los citados Keaton y Affleck, sirviendo de eje central para el progreso de Flash, el cual intentará evitar a cualquier precio el asesinato de su madre, un acto que acabará por traer consecuencias no deseadas en su línea de tiempo y en la de otros héroes del universo de la editorial de tebeos. Billy Crudup se encuentra en un momento dulce en su carrera, ya que ha sido bendecido por el éxito (y un premio Emmy) con The Morning Show, la serie de Apple TV+ en la que trabaja junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y cuya segunda temporada llegará en breve.

The Flash llegará en algún momento de 2022 a los cines.

barry allen
billy crudup

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir