eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El atraco de Lockdown ficha a Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller y Lily James

El atraco de Lockdown ficha a Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller y Lily James

Se unen a un reparto donde ya figura Anne Hathaway, en una película dirigida por Doug Liman. Robos, confinamiento y amor se mezclan en esta nueva producción.
El atraco de Lockdown ficha a Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller y Lily James
·

El confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus ha pasado factura en España y en todo el mundo, e incluso ha avivado la imaginación de los cineastas a la hora de esbozar sus futuros proyectos. Es el caso de Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith), que contará con Anne Hathaway para protagonizar una película cuya historia incluye cuarentenas, robos y amor. Hathaway, sin embargo, no estará sola: en el reparto también figuran nombres como los de Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller y Lily James, que pasan también a formar parte del proyecto.

Lockdown: Una película de atracos durante el confinamiento

Con un guion firmado por Steven Knight, que ya colaboró con Anne Hathaway en la película Serenity, Lockdown cobra forma rápido: después de que el proyecto se anunciara el pasado mes de septiembre, a principios de octubre ya hemos sabido que Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller, Lily James, Stephen Merchant, Dulé Hill, Jazmyn Simon y Mark Gatiss se encargarán de acompañar a Hathaway en esta nueva aventura.

Lockdown cuenta la historia de cómo la pareja formada por Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) quieren probar suerte a la hora de llevar a cabo un robo de joyas en uno de los almacenes más grandes y exclusivos del mundo: Harrods. La icónica tienda, situada en pleno centro de Londres, ha permitido a la producción colarse en sus pasillos e interiores para rodar la película.

Los protagonistas planean un robo en el exclusivo Harrods

La película, según informaba Deadline en su momento, se describe como una comedia romántica de atracos que, además, tiene lugar en mitad de una pandemia. Con un presupuesto de 10 millones de dólares, no hay todavía una fecha de estreno establecida. Sin embargo, dado que la producción ya está en marcha, podemos esperar que llegue el próximo año. Por otro lado, tendremos oportunidad de ver a Hathaway en el filme Las Brujas de Roald Dahl el próximo 30 de octubre en cines, donde encarna a la Gran Bruja.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    ben stiller
    chiwetel ejiofor
    doug liman
    lily james

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir