eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Maldición de Bly Manor presenta nuevos y escalofriantes pósters

La Maldición de Bly Manor presenta nuevos y escalofriantes pósters

Netflix ha compartido los títulos de los 9 episodios que conformarán esta serie de terror, a cargo de Mike Flanagan, que podremos ver en España el 9 de octubre.
La Maldición de Bly Manor presenta nuevos y escalofriantes pósters
·

La Maldición de Bly Manor llega para seguir la terrorífica estela que nos dejó La Maldición de Hill House el próximo 9 de octubre en Netflix. Ambas creadas por Mike Flanagan (Doctor Sueño), volveremos a sumergirnos en una historia de fantasmas y terror que se desarrollará entre las paredes de una mansión encantada. Con el fin de prepararnos para esta nueva aventura, desde la plataforma de streaming han compartido 9 carteles nuevos que nos muestran además el título de los episodios en su versión original. Podéis echarles un vistazo a continuación:

La Maldición de Bly Manor, una nueva pesadilla

Mike Flanagan vuelve a rodearse una vez más de un elenco con el que ya está habituado a trabajar. Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas, entre otros, llegan para protagonizar esta historia de terror. Encontraremos una nueva trama, nuevos personajes que nos arrastrarán con ellos a través de un cuento de fantasmas, amor y pérdida. Tahira Sharif, Amelia Eve, Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth se encargan también de completar el elenco principal.

La serie, compuesta por un total de nueve episodios, es una adaptación de la novela gótica de Henry James The Turn of the Screw, sobre una institutriz contratada para cuidar de dos niños pequeños en una gran mansión en Inglaterra que llega a creer que la casa está encantada. Victoria Pedretti es la encargada de dar vida a la niñera, Dani Clayton, que se tendrá que enfrentar también a sus propios demonios.

Una historia de fantasmas, amor y pérdida en Bly Manor

Sin embargo, al igual que sucedió con La Maldicion de Hill House, basada en la novela de Shirley Jackson, podemos esperar que Flanagan se tome ciertas libertades creativas respecto a la historia original de James. Tendremos que esperar hasta este próximo 9 de octubre para disfrutar de la producción. Kate Siegel, que también formó parte del reparto de Hill House, igualmente estará presente en Bly Manor.

Os recordamos que La Maldición de Bly Manor se estrenará en Netflix este próximo 9 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bly manor
    mike flanagan
    the haunting of bly manor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir