eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: Primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

The Crown: Primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

La producción, que podemos disfrutar a través de Netflix en España, prepara el estreno de su cuarta temporada y presenta las primeras imágenes de sus protagonistas.
The Crown: Primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di
·

The Crown nos sumerge en la historia de la realeza británica, en un contexto que nos sitúa a finales de los 70 y principios de los años 80. En esta cuarta temporada, que se prepara para debutar en Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020. La serie se centrará en la vida y reinado de la reina Isabel II, pero contará con la presencia de personajes muy queridos por los espectadores: es el caso de Lady Di, que estará interpretada por Elizabeth Debicki. Para ir abriendo boca, la plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes de la cuarta temporada:

The Crown: La cuarta temporada calienta motores

La cuarta temporada del drama histórico de Netflix nos presenta a la reina Isabel II de Olivia Colman "preocupada por salvaguardar la línea de sucesión, asegurándose una novia apropiada para el príncipe Carlos (interpretado por Josh O'Connor), que todavía está soltero a los 30 años". Mientras tanto, Reino Unido tendrá que lidiar con las fuertes políticas de Margaret Thatcher, encarnada por Gillian Anderson de Sex Education. La Guerra de las Malvinas terminará llamando a las puertas de la nación, siendo estos años muy convulsos en el país.

La temporada 4 de The Crown también contará con el regreso de Tobias Menzies como el esposo y consorte de la reina, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Helena Bonham Carter también vuelve como la princesa Margarita, junto a Erin Doherty como la princesa Anne, mientras que también contaremos con Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

La vida de la reina a través de los años 70 y 80

Charles Dance también regresa como el tío de Philip, Louis Mountbatten (Earl Mountbatten), y Ben Daniels como Anthony Armstrong-Jones (Lord Snowdon). La temporada 4 incluirá la boda de Carlos y Diana, así como su gira por Australia y Nueva Zelanda en 1983, además del nacimiento de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos", expresó Elizabeth Debicki cuando se anunció que se encargaría de interpretar a Lady Di. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio". Os recordamos que la cuarta temporada de The Crown debutará el 15 de noviembre de 2020.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth debicki
    olivia colman
    the crown

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir