eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cómo reaccionaría Sheldon a la pandemia? Jim Parsons responde

¿Cómo reaccionaría Sheldon a la pandemia? Jim Parsons responde

El actor admite que contrajo el virus, y ha bromeado con las excentricidades del personaje que encarnó en The Big Bang Theory. "Este es el momento para el que ha sido preparado".
¿Cómo reaccionaría Sheldon a la pandemia? Jim Parsons responde
·

Jim Parsons ha sido el encargado de dar vida a Sheldon Cooper, el icónico protagonista de The Big Bang Theory, antes de despedirse de él tras la 12ª temporada de la serie. Mientras que la pandemia del coronavirus continúa su paso en España y en el resto del mundo, el mismo actor ha tenido que enfrentar el virus junto a su marido, Todd Spiewak. Eso ha animado al presentador Jimmy Fallon a preguntarle cómo sería el comportamiento de Sheldon, caracterizado por una personalidad cuanto menos peculiar, durante la pandemia. "Este es el momento para el que ha sido preparado", respondió Parsons en clave de humor.

Sheldon Cooper durante la pandemia del COVID-19

"Sí, lo tuvimos", confirmaba Jim Parsons que tanto su marido como él habían contraído el coronavirus. "Todd y yo lo tuvimos al principio, era como a mediados de marzo. No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados. Finalmente perdimos nuestro sentido del olfato y el gusto. Desafía todas las descripciones. No me di cuenta cómo el sabor y el olor pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena y no hay nada que hacer más que comer... Oh, Dios mío, eso fue brutal".

Desde entonces, Parsons consiguió recuperarse de la enfermedad y lidiar con el confinamiento de distintas maneras: probó a recibir clases de pintura, de escritura creativa... después de todo, Hollywood cerró los rodajes y la posibilidad de actuar era nula. A pesar de ello, confiesa que ninguno de estos pasatiempos podía compararse con la actuación: así que tuvo tiempo para pensar en su personaje de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper.

"Este es el momento que estaba esperando"

Según Parsons, Sheldon estaría gestionando bien esta pandemia: después de todo, no es una situación que le resulte del todo desconocida. "Este es el momento para el que ha sido preparado", expresó Parsons. "Este es el momento que estaba esperando". En este sentido, recuerda el episodio 2 de la cuarta temporada: Sheldon, temeroso de morir, decide hacer su vida diaria a través de un robot de telepresencia. "Él simplemente enviaba ese robot y se sentaba en su habitación como diciendo: 'No me toques, no me estornudes'. Así que supongo que él estaría bien".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    jim parsons
    sheldon
    the big bang theory

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir