eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lupin: Primer avance e imágenes de la nueva serie de Netflix con Omar Sy

Lupin: Primer avance e imágenes de la nueva serie de Netflix con Omar Sy

La plataforma de streaming nos presenta el primer tráiler y los detalles de su nueva serie de robos y atracos de guante blanco que llegará a España el próximo año.
Lupin: Primer avance e imágenes de la nueva serie de Netflix con Omar Sy
·

Netflix ha desvelado hoy los detalles de su nueva serie original francesa, Lupin, una adaptación moderna y contemporánea del clásico francés Arsène Lupin protagonizada por Omar Sy, ganador del Premio César al Mejor Actor (Intocable, Samba, Jurassic World). Desarrollada por el showrunner George Kay, responsable de Killing Eve y con el sello de François Uzan, la primera parte de la producción llegará el próximo enero de 2021 en un estreno mundial.

Ladrones de guante blanco con sabor francés

La primera parte de la serie, que constará de cinco episodios, se estrenará en todo el mundo en enero de 2021, y contará con la participación de la estrella del cine Omar Sy. Sy dará vida a Assane Diop, el absoluto protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. En el reparto tendremos a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Con una gran factura técnica, en la dirección nos encontraremos con Louis Leterrier (Ahora me ves, El cristal oscuro), que será el firmante de los primeros tres episodios, que a tenor de lo visto en el tráiler, pueden gozar de una factura técnica bastante alta. La serie está producida por la productora más antigua del mundo, Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), responsables de la quinta temporada de la premiada Narcos, o la cuarta temporada de F is for Family, y la serie alemana The Barbarians. Tras este anuncio se vuelve a constatar la apuesta por la producción de contenido original y de calidad para su plataforma. Netflix lleva varios meses alimentando con series y películas su portal, pese a que en las últimas semanas también ha adecuado sus producciones a los costes derivados de los rodajes en convivencia por el coronavirus.

lupin
omar
sy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir