eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Amazon da luz verde al spinoff ambientado en una universidad de superhéroes

The Boys: Amazon da luz verde al spinoff ambientado en una universidad de superhéroes

No, no será la Complutense de Madrid. La nueva serie derivada del éxito de Amazon Prime Video recibe la aprobación de la compañía, ampliando el universo de superhéroes tocados de la cabeza.
The Boys: Amazon da luz verde al spinoff ambientado en una universidad de superhéroes
·

The Boys estrenó hace unas semanas una segunda temporada en España que, si bien es de un nivel excelente, está recibiendo malas críticas por su formato de distribución semanal. Amazon afirma haber tomado nota de las quejas, y ahora, a tenor del éxito de la propiedad intelectual basada en el célebre cómic, ha anunciado la creación de un spinoff o serie derivada basada en este universo de superhéroes con problemas, villanos vestidos de salvadores y cazadores de mutantes. Y creednos, según lo que relatan desde Collider, tiene muy buena pinta.

Más The Boys, aunque en esta ocasión con superhéroes en la universidad

La sátira de superhéroes de Amazon llegó hace unos meses al servicio poniéndolo todo patas arriba. Su versión de los héroes de la viñeta, dura y salvaje, ha cambiado a la plataforma, pues se ha convertido de la noche a la mañana en su propiedad más importante. El público ha respondido bien, y personajes como Patriota (Homelander en su versión original) se han llegado a convertir en un símbolo y un meme -algo curioso teniendo en cuenta la temática de la segunda tanda de episodios-. Mientras las ventas del cómic original suben como la espuma, Amazon ha decidido ampliar el universo a través de una serie derivada que mezclará lo visto en X-Men y en la serie de superhéroes Sky High, pero con un filtro más macarra, sangriento y salvaje.

Ambientada en una universidad de Vought International, será mitad 'X-Men' mitad 'Juegos del hambre'

Creado y dirigido por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, este spinoff aún sin título oficial tendrá lugar en una universidad para jóvenes superhéroes en desarrollo. Lógicamente, y como os podéis imaginar si seguís la producción, la universidad estará dirigida y orquestada por Vought International, que la usará de cantera. Una especie de Masía del FC Barcelona pero con superhéroes si lo queréis interpretar así. "Es parte universidad, parte Juegos del hambre", comentan desde Amazon. Rosenberg, quien escribió el piloto y producirá la serie, se une al showrunner de The Boys, Eric Kripke, y los productores Seth Rogen y Evan Goldberg. Por su parte, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty también serán productores ejecutivos. No hay fechas oficiales, pero parece que el proyecto está muy avanzado, y no sería de extrañar que la tuviésemos antes de lo previsto.

The Boys concluirá su segunda temporada el próximo 9 de octubre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir