eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Nobody Sleeps in the Woods Tonight, de Netflix

Primeras imágenes de Nobody Sleeps in the Woods Tonight, de Netflix

Descrita como 'la primera película de slasher polaca' apunta a estrenarse en la plataforma de streaming el 28 de octubre. Este Halloween Netflix se blinda con la oferta de terror.
Primeras imágenes de Nobody Sleeps in the Woods Tonight, de Netflix
·

Nobody Sleeps in the Woods Tonight, conocida en España como Nadie duerme en el bosque esta noche, se prepara para sumarse al catálogo de Netflix ese próximo 28 de octubre. Descrita como "la primera película de slasher polaca", está dirigida por Bartosz M. Kowalski y ya hemos podido conocer sus primeras imágenes. Una película más que se suma a la amplia oferta que Netflix brindará a sus espectadores este Halloween.

Nadie duerme en el bosque esta noche: El slasher polaco

La película pone la lupa en un grupo de adolescentes "adictos a la tecnología" que asiste a un campamento de rehabilitación en un bosque. Sin embargo, las cosas no tardarán en torcerse cuando una fuerza siniestra intenta que "desconecten" para siempre. El reparto está formado por Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa, Wiktoria Gasiewska, Staszek Cywka y Sebastian Dela, entre otros.

El guion está firmado por Bartosz M. Kowalski en colaboración con Jan Kwiecinski y Mirella Zaradkiewicz. Este es el segundo largometraje que dirige Kowalski, que en el año 2016 formó parte de la Sección oficial a concurso en el Festival de Cine de San Sebastián gracias a su drama Playground (Patio de recreo). En esta ocasión, sin embargo, ha decidido apostar por el género del terror... lo que le ha servido para llamar la atención de Netflix.

Un slasher polaco nos aterrorizará este octubre en Netflix

Con toques propios del género slasher, podemos esperar una propuesta muy ochentera que servirá para que este Halloween no nos importe quedarnos en casa. Esta no es la única producción de terror a la que Netflix ha abierto las puertas para el mes de octubre: recordemos que The Haunting of Bly Manor se estrena a principios de mes, mientras que la película de fantasmas Rebecca también hará aparición en la biblioteca del servicio. A ellas tenemos que sumar la comedia de Adam Sandler Hubie Halloween.

Bajo estas líneas podéis disfrutar de las primeras imágenes de Nadie duerme en el bosque esta noche. Os recordamos que la película debutará el 28 de octubre en la plataforma:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bartosz m. kowalski
    nobody sleeps in the woods tonight

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir