eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 estrena un impresionante tráiler japonés cargado de acción

Wonder Woman 1984 estrena un impresionante tráiler japonés cargado de acción

La película de DC Cómics, que llegará el 25 de diciembre a los cines, ha mostrado un nuevo clip de adelanto exclusivo para Japón. Gal Gadot repetirá papel en la esperada secuela del film de 2017.
Wonder Woman 1984 estrena un impresionante tráiler japonés cargado de acción
·

Warner Bros. y DC Cómics ha distribuido un nuevo tráiler para Wonder Woman 1984, su esperado blockbuster, que en principio llegará el 25 de diciembre tras el retraso de su anterior fecha de lanzamiento en cines. Y no es un trailer más, es un tráiler japonés. Y creednos, merece la pena verlo con detenimiento.

Una secuela muy esperada

El avance de la película es bastante curioso, pues nos presenta varias secuencias inéditas, en las que Wonder Woman vuelva y lucha usando su lazo mientras lucha contra los villanos del film, que estarán encarnados por Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), que pondrán las cosas especialmente difíciles a los protagonistas, entre los que destaca la vuelta de Chris Pine, que volverá a ponerse en la piel de Steve Trevor. "Vuestro entusiasmo por Wonder Woman 1984 no podría hacernos más felices. Como sé lo importante que es ofrecer esta película en una pantalla grande, espero que no os importe esperar un poco más. ¡Con la nueva fecha para el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las vacaciones junto a vosotros!" comentaba Patty Jenkins, directora del film sobre el nuevo emplazamiento de la película.

En esta secuela se nos trasladará a la década de los los años ochenta, un factor vital para el desarrollo de la trama. No obstante, se nos mostrará a los personajes de la saga sobreviviendo a la época de opulencia capitalista de la sociedad norteamericana, en la que los centros comerciales, las televisiones de pago y las grandes empresas hicieron su agosto. Hace unas semanas, escuchábamos un adelanto de su banda sonora.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir