eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prison Break: Dominic Purcell habla de la futura sexta temporada

Prison Break: Dominic Purcell habla de la futura sexta temporada

La serie, que tuvo un mediocre regreso en forma de miniserie hace tres años, volverá a la televisión con una temporada final con varios de los personajes originales.
Prison Break: Dominic Purcell habla de la futura sexta temporada
·

Prison Break marcó un antes y un después en televisión, contando con un gran número de seguidores y aficionados. La serie de FOX, que se emitió en España con bastante bombo, narraba la imposible huida de Michael Scofield y Lincoln Burrows, y terminó en 2008 con una polémica cuarta temporada que dejó más que insatisfechos a los espectadores. Más tarde, en 2015, se contó con una secuela de unos nueve episodios que, una vez más, sabía poco. Ahora es el propio Dominic Purcell, informan desde Cinemanía, el que confirma que hay una sexta temporada en preparación.

¿Más Prison Break?

La moda de rescatar series antiguas está consiguiendo que viejas estrellas y conceptos, propios de principios de la década de los 2000, regresen con fuerza en la época de los streaming y las plataformas de vídeo bajo demanda. Purcell ha alimentado los rumores del regreso de Prison Break con un post en su perfil de Instagram en el que, de algún modo, confirma que la sexta temporada de la serie de televisión está en marcha. "Rumor número 1: Estoy viejo, sí. Tengo 50 años. Rumor número 2: Estoy calvo. No, tengo la cabeza llena de pelo, la gente simplemente me pide que me la afeite", comenzaba con cierta sorna sobre su aspecto físico, muy criticado en los últimos años.

"Rumor número 3: ¿Va a haber una nueva temporada de Prison Break? Sí… Rumor número 4: ¿Me gustan los humanos? No. Definitivamente no", concluía dejando caer que, aunque estaba de broma, la continuación de la serie está en preparación bajo algún tipo de secuela o continuación. De hecho, FOX siempre ha estado interesada en proseguirla con series derivadas o similares, incluso desarrollando la historia principal, aunque no había sido concreta. Pero siempre, claro está, con un argumento a la altura. Sus protagonistas llegaron a defender la posibilidad de que llegase directamente a vídeo bajo demanda o en el catálogo de algún operador de streaming de gran calado. Purcell abrió la posibilidad hace unos meses. "En estos momentos, todo es posible. Corporaciones como Netflix están sedientas de contenido", argumentaba en 2019. Quién sabe.

dominic purcell
prison break

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir