eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Supernova: Stanley Tucci y Colin Firth contra lo desconocido

Supernova: Stanley Tucci y Colin Firth contra lo desconocido

Ambos actores interpretan a una pareja homosexual que tendrá que hacer frente a la enfermedad del alzheimer. Ha sido seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián.
Supernova: Stanley Tucci y Colin Firth contra lo desconocido
·

¿Cómo luchar ante lo desconocido y lo imparable? Con amor, siempre con amor. Stanley Tucci y Colin Firth protagonizan Supernova, una preciosa película dirigida y escrita por el cineasta Harry Macqueen, que ha sido seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián. Ya pudimos ver a ambos actores trabajando juntos en la serie de televisión Conspiracy, y ahora regresan juntos a la gran pantalla para dar vida a los personajes Sam y Tusker.

Supernova, una historia de amor frente a lo desconocido

"Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado", es lo que podemos leer en la sinopsis de la película. "Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen". De esta manera, lo que comienza siendo un aparente viaje feliz por carretera, pronto se tornará como un camino que ambos tendrán que recorrer juntos para enfrentarse a lo que les depara la condición de Tusker.

El viaje se presenta como un medio para ayudar a Tusker a reconectar con su pasado, antes de que lo olvide. Es por eso que se dedican a visitar a sus seres queridos, mientras la pareja lucha contra un diagnóstico que pondrá a prueba su relación. Esta película es la segunda que dirige Harry Macqueen, que ya escribió y se puso al frente de la producción indie Hinterland.

Un viaje a través de los recuerdos

Supernova se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián a finales de esta semana, mientras que debutará en el Reino Unido en el BFI London Film Festival el 11 de octubre. De momento carece de fecha de estreno en cines españoles, pero se espera que se produzca pronto el anuncio. James Dreyfus, Pippa Haywood, Sarah Woodward y Tina Louise Owens completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin firth
    harry macqueen
    stanley tucci
    supernova

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir