Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen desafía al alcohol en el nuevo tráiler de Another Round

Mads Mikkelsen desafía al alcohol en el nuevo tráiler de Another Round

La próxima película de Thomas Vinterberg se prepara para llegar a los cines de Reino Unido el próximo 20 de noviembre, sin fecha en estos momentos para España.
Mads Mikkelsen desafía al alcohol en el nuevo tráiler de Another Round
·

Síguenos

Mads Mikkelsen se prepara para sorprendernos con su nuevo trabajo en una película desgarradora. Se trata de Another Round, la próxima película de Thomas Vinterberg, que vuelve a trabajar con Mikkelsen después de haber colaborado juntos en La Caza. La película se prepara para estrenarse en Reino Unido el 20 de noviembre, después de debutar el 14 de octubre en el BFI London Film Festival. En España todavía no cuenta con fecha de llegada a la gran pantalla, pero ya hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler:

Another Round: Alcohol y filosofía

PUBLICIDAD

La película, que cuenta con un guion firmado por el propio Thomas Vinterberg y Tobias Lindholm, nos plantea la historia de un grupo de profesores de instituto que deciden poner en práctica una teoría que reza que el alcohol potencia las capacidades mentales del ser humano. Este experimento sociológico exige que los cuatro profesores mantengan una elevada tasa de alcohol en el día a día, poniendo así a prueba su propio organismo y resistencia. "El resultado será mejor para unos que para otros", apunta la sinopsis.

Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe son los encargados de encabezar el reparto. Martin (Mikkelsen) será el encargado de dar a conocer esa teoría filosófica que afirma que los humanos han nacido para tener una pequeña cantidad de alcohol en la sangre. Se supone que ese estado de embriaguez debería servirles para expandir su mente, resolver sus problemas y aumentar su creatividad. Sin embargo, pronto se verán arrastrados a través de una espiral de adicción.

Una teoría filosófica que pone en peligro a cuatro profesores

En España la película está en estos momentos fijada para debutar a principios de 2021, pero todavía no cuenta con una fecha de estreno concreta. Susse Wold, Maria Bonnevie, Diêm Camille G. y Palmi Gudmundsson se encargan de completar el reparto. Forma parte de la Selección Oficial de Cannes 2020, que este año ha apostado por cambiar su formato para adaptarse a la actual pandemia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    another round
    drunk
    mads mikkelsen
    thomas vinterberg
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir