eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thirst: HBO da luz verde a una serie de 'vampiros hip-hop'

Thirst: HBO da luz verde a una serie de 'vampiros hip-hop'

La historia sigue la historia de un rapero de Atlanta que se une a un grupo que esconde un oscuro secreto... Esta creada por Leah Benavides Rodríguez y Carlito Rodríguez.
Thirst: HBO da luz verde a una serie de 'vampiros hip-hop'
·

Thirst es la nueva serie de HBO que se prepara para ponernos los colmillos largos. Este nuevo título está capitaneado por los guionistas y productores Leah Benavides Rodriguez (The Arrangement, Empire) y Carlito Rodriguez (Empire), mientras que Macro Television Studios y HBO se ocuparán de dar forma a esta curiosa historia. Se describe como un drama protagonizado por "vampiros hip hop", poniendo la lupa en un rapero de Atltanta.

Thirst, una nueva de vampiros para HBO

"La serie cuenta la historia de un rapero de Atlanta brillante pero arrogante que cree que ha encontrado su camino hacia el estrellato cuando se une al grupo más popular de hip-hop", es la información que nos llega de la serie, de la mano de Variety. La cuestión reside en que nuestro protagonista no tendrá ni idea de que sus nuevos socios esconden un oscuro secreto: son nada más y nada menos que una familia de vampiros cuyas raíces se remontan a siglos y siglos atrás.

"La música ha sido parte integral de nuestras vidas, y Thirst es la oportunidad perfecta para combinar géneros, mientras se explora la intersección de la fama, la cultura y lo que significa ser estadounidense", dijeron Benavides Rodríguez y Rodríguez en un comunicado conjunto. "Estamos emocionados por darle vida con Macro Television Studios y el resto de nuestro equipo, y emocionados de que haya encontrado su hogar en HBO".

El grupo más famoso de hip-hop es en realidad una familia de vampiros

La serie se basa en un concepto original creado por Kevin Jordan, que a su vez hará las veces de productor ejecutivo bajo su contrato con Macro. Benavides Rodríguez y Rodríguez, por su parte, están abordo del proyecto de Thirst como guionistas, productores ejecutivos y showrunners. De momento, tendremos que esperar a que HBO comparta más información al respecto del proyecto. En la otra cara de la moneda, recientemente supimos que el cineasta Taika Waititi desarrollará una comedia de piratas titulada Our Flag Means Death, destinada al catálogo de HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carlito rodriguez
    leah benavides rodriguez
    thirst

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir