eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emmy 2020: El reparto de 'Friends' se reúne en un divertido vídeo

Emmy 2020: El reparto de 'Friends' se reúne en un divertido vídeo

Jennifer Aniston estuvo bien arropada por sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow durante la gala del distancimiento social de los Emmy.
Emmy 2020: El reparto de 'Friends' se reúne en un divertido vídeo
·

HBO Max anunció que Friends iba a tener una reunión especial para celebrar su aniversario, pero de momento, tendrá que esperar. Sin embargo como aperitivo, parte del reparto tuvo ayer su cameo en la gala de los Emmy de 2020, cuya lista de ganadores y triunfadores tenéis aquí al completo. Durante la emisión de la 72ª edición de los premios de la televisión estadounidense, que se emitió con el distanciamiento social y las medidas contra el coronavirus por bandera, nos encontramos a varias de las actrices de la popular sitcom realizando un pequeño y divertido guiño que se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

"Llevamos viviendo juntas desde 1994"

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox conquistaron la gala. Aniston, que estaba nominada por The Morning Show de Apple TV no ganó el premio, pero fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia. Durante la emisión, en la que Jimmy Kimmel ejercía de anfitrión ante un auditorio vacío, la actriz se conectó a través de Zoom. Y aunque únicamente esperábamos verla a ella, pronto surgió en la videollamada Courteney Cox. "Vivimos juntas. Por supuesto que estoy con ella", respondía a una de las bromas de Jimmy Kimmel. "Claro, llevamos viviendo juntas desde 1994", espetaba en relación al inicio de la serie de televisión que las dio a conocer, Friends.

Pronto la broma creció de nivel al aparecer la mismísima Lisa Kudrow en escena. "¿Estamos en directo?" relataba. Kimmel le preguntó qué hacía ahí en vez de estar en casa con su familia, como explican en Cinemanía, acabó desarmado al ver cómo Kudrow contestaba rápida y ligera: "¿Dónde voy a vivir si no?", añadía. Mientras HBO prepara ese capítulo especial en forma de reencuentro global, lo cierto es que el fenómeno Friends no termina de apagarse nunca.

cournety cox
friends
jennifer aniston
lisa kudrow
premios emmy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir